Karla Z. freelancer experto en Escritura de artículos, Creatividad y Talento

Karla Z.

"Hay un rumbo seguro, de alguna manera posible"

0 / 5

Chile
Valor hora:

CL$ 25.000,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Soy nieta, hija, hermana, tía, pareja, amiga, mujer trabajadora con vocación de servicio, donde mi aprendizaje estudiantil-universitario lo he dedicado prácticamente a especializarme en sexualidad, desde entender el fenómeno de la violencia sexual, prevención, educación y bienestar sexual. Con 10 años de experiencia en la temática, he trabajado en diversos programas terapéuticos, apoyando a mujeres, hombres, niños y familias en la superación del trauma por agresión sexual y maltrato, colaborando además en causas en Fiscalías y Tribunales de Familia en Chile. Todo en favor de las y los múltiples sobrevivientes de delitos sexuales.   
​En mi interés por el trabajo terapéutico, sexualidad humana, salud y educación, he fortalecido mis conocimientos no sólo desde una mirada del daño, sino también desde la visión más reciente el Bienestar Sexual especializándome en Sexualidad Humana y de Parejas, además de incluir enfoques multidisciplinarios y complementarios, como la meditación, sexualidad milenaria, relacionado con el Tantra.
En virtud de este interés, en el año 2015, cree el Proyecto www.atrevidaschile.cl que fomenta la salud, educación y el bienestar sexual desde una mirada integral con diversos enfoques disciplinarios, herramientas y técnicas a trabajar. Todo a fin de ayudar a las personas a recuperar el equilibrio físico, emocional y espiritual en la sexualidad individual, familiar y/o en pareja desde el placer.
Mi interés de sumarme a esta red de teletrabajo, es para aportar con mis conocimientos desde mi especialidad que es la sexualidad, a muchos lectores cibernéticos que cada vez buscan en internet consejos o soluciones para su salud sexual de una manera seria y profesional.
Historia laboral
Especialista en Sexualidad Humana y de Parejas, con conocimientos de otras disciplinas sagradas de nivel espiritual como es el Tantra. Trabajadora Social, con más de 10 años de experiencia en educación sexual y terapia reparatoria por la superación del daño, en infancia, adolescencia y/o adultez. Trabajando en diferentes instituciones como; 2007 al 2013 en el Instituto de Criminología de la Policía de Investigaciones de Chile como técnico en servicio social, 2013 a marzo 2017 en diferentes ONGs (Fundación para la Confianza, Fundación Mi Casa y Corporación Opción) como terapeuta de víctimas de delitos sexuales y maltrato infantil.
Luego de trabajar tantos años con personas víctimas de maltrato y delitos sexuales, decidí volcar mi trayectoria terapéutica y trabajar en sexualidad pero desde el aspecto positivo, creando el Proyecto del Bienestar Sexual Atrevidas Chile.
Actualmente me desempeño realizando Cursos, Talleres como Terapeuta Especialista en Sexualidad, dedicada a mi Proyecto Atrevidas Chile.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año