Ricardo A. C. freelancer experto en AutoCAD, Microsoft Word, Microsoft PowerPoint

Ricardo A. C.

Claridad, precisión y coherencia son claves

0 / 5

México
Valor hora:

MX$ 110,00

Redacción y Traducción

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
Soy Ingeniero eléctrica y he trabajado en varias cosas como en instalaciones eléctricas, como supervisor, técnico, y residente de obra, hasta operario en Canadá.

Soy una persona que trata de dar lo mejor de si buscando siempre lo menos de excusas para poder realizar su trabajo.
Historia laboral
Soy ingeniero eléctrico y he trabajado con varios contratistas en diversos proyectos e instalaciones, así como también en labores de mantenimiento. He trabajado 2 años en Canadá tras lo cuál me quedé otro año a tomar un curso de inglés, lo cuál me ayudo a perfeccionar y practicar el idioma.

De regreso a México ingresé a estudiar una maestría en materiales cerámicos pero solo estuve seis meses porque se requiere un perfil mas de químico y yo no tengo muchas bases de química, mi perfil es mas físico matemático, después entré a trabajar a una constructora como residente de obra eléctrico ahí estuve otros seis meses mientras duró el proyecto, mis labores eran primero cuidar a los trabajadores e indicarles sus labores con plano en mano y después que ya estaba mas empezada la obra me pusieron a hacer una especie de inventario de todo lo hecho en la obra contando cada salida, contactos, metros de tubería, metros de cableado, unidades de lámparas, toneladas de ductos de aire acondicionado, etcétera para después actualizar los planos y entregarlos y también realizar los generadores de obra con las instalaciones realizadas para hacerle el cobro al cliente.

Últimamente estoy trabajando en un laboratorio de metrología donde hago calibraciones y ajustes a varios equipos de medición como verniers, micrómetros, medidores de altura, medidores de carátula, medidores de espesor de pintura, flexómetros, básculas, torquímetros,  multímetros, amperímetros de gancho, probadores de Hi-Pot, multiparámetros, termohigrómetros, termómetros de líquido en vidrio, termómetros digitales, termómetros bimetálicos, etc. En las industrias.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años