Carlos A. R. freelancer experto en Fotografía, Diseño Gráfico, Redacción Periodística, Retoque Fotográfico, Redacción de Propuestas

Carlos A. R.

Carli Roletto Fotografía

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 150,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Fotógrafo y diseñador gráfico radicado en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Mis comienzos fueron a los 15 años con la fotografía analógica donde me desarrollé en el campo de los eventos sociales, empezando como asistente y segunda cámara. Luego con el devenir de la tecnología, me volqué a la era digital y me convertí en fotógrafo de varias ramas como lo son además de los eventos sociales, la fotografía deportiva y documental, participando en varios medios (diarios, revistas y webs) locales a nivel municipal, provincial y nacional. He estudiado el arte en muchas de sus formas: música, pintura y dibujo, danzas entre otras y todas ellas influyen al momento de tomar una fotografía.

Hoy sigo intentando descubrir y experimentar en nuevos estilos con varios referentes dentro de la profesión.

Links a mis trabajos:

https://www.facebook.com/FotografiArteIamCarlos (Fan Page Facebook)

http://carliroletto.tumblr.com/ (Tumbrl)

www.adndeportivo.com.ar

www.doblebloqueo.com.ar

Colaboraciones varias con el club Gimnasia y Esgrima La Plata, club Estudiantes de La Plata, Diario oficial de la Universidad de La Matanza, Club Vélez Sarsfield (sección de vóley), entre otros.

www.letrag.net (galerías varias año 2012/13)

http://www.gelp.com.ar/fotos.php?id=6748&sec=4&fecha=2012-10-10
Historia laboral
* Carli Roletto Fotografía: Fotógrafo y diseñador gráfico radicado en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Mis comienzos fueron a los 15 años con la fotografía analógica donde me desarrollé en el campo de los eventos sociales, empezando como asistente y segunda cámara. Luego con el devenir de la tecnología, me volqué a la era digital y me convertí en fotógrafo de varias ramas como lo son además de los eventos sociales, la fotografía deportiva y documental, participando en varios medios (diarios, revistas y webs) locales a nivel municipal, provincial y nacional. He estudiado el arte en muchas de sus formas: música, pintura y dibujo, danzas entre otras y todas ellas influyen al momento de tomar una fotografía.
Hoy sigo intentando descubrir y experimentar en nuevos estilos con varios referentes dentro de la actividad.

Carli Roletto -fotografía- surge a partir de la necesidad de trabajar intentando aplicar el concepto de que la idea no debe quedarse en la mente sino debe plasmarse en la realidad. Es el fruto de mis estudios fotográficos y de la necesidad de redescubrirme.
Es un contínuo devenir...
Es las ganas de vivir y de mostrar lo que veo: esa parte de la realidad que solo puede mostrar quien se esconde detrás de una cámara.

Es la fusión de varias ideologías y estilos artísticos...
Es mi forma de ser y de vivir por el resto de mi vida...
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 11 meses