Olivia E. freelancer experto en Diseño Gráfico, Ortografía, Adobe Photoshop, Redacción, Adobe Illustrator

Olivia E.

Pixel Factory, Visual Designers

0 / 5

Mexico

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Ingeniera en Sistemas Computacionales, sin embargo dejé mi empleo para dedicarme a proyectos personales. Empecé diseñando la imagen de mis propios negocios, luego mis amigos me pedían diseños, ellos me recomendaron a otras personas y ellos a su vez, a otras.
He creado algunos logotipos, imagen corporativa de varias empresas, imagen para redes sociales, banners, flyers e incluso he diseñado algunos sitios web.
Quedo a la orden.
Historia laboral
Trabajé por 7 años en varias empresas en el área de tecnologías de la información, específicamente en soporte técnico y telecomuncaciones. En el 2012 me mudé de ciudad y dejé mi empleo de TI, llegué a la nueva ciudad con el deseo de emprender algún negocio aunque no tuviera que ver con mi profesión.
Comencé un negocio en Redes de Mercadeo, posteriormente y en paralelo al proyecto inicial, me asocié con amigos para tomar en traspaso un negocio cuyo giro es una barra de jugos naturales, emparedados y ensaladas. Comencé creando los logotipos, flyers, imagen corporativa, menú, etc., de mis propios proyectos, luego mis amigos me pedían diversos diseños para sus negocios. Posteriormente ellos me recomendaron con sus amigos y conocidos, y así sucesivamente, por lo que mi esposo y yo decidimos fundar Pixel Factory, nuestra propia agencia de diseño gráfico y video.
Mi esposo es diseñador gráfico y su especialidad es la edición y producción de video.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace un año