Armando G. C. freelancer experto en Edición de textos, Escritura Creativa

Armando G. C.

Atrévete a pensar por ti mismo

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 50,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me gusta conocer, analizar y escribir sobre diversas temáticas. Para lo cual creo en la necesidad de estar preparado en lo académico pero también en lo práctico de la vida cotidiana. Considero tener una actitud positiva ante la vida. Practico y exijo respeto a la diversidad de mentalidades pero también creo en la existencia de valores universales. Estoy abierto a las nuevas posibilidades que la moderna tecnología nos ofrece para intentar cambiar al mundo por uno mejor al que hemos recibido. Y sin embargo, estoy convencido de que solo el trabajo disciplinado puede lograrlo.
Tengo un nivel avanzado de inglés que me permite traducirlo sin dificultades. Poseo dos licenciaturas; una en Comunicación y otra en Filosofía, la primera para entender los medios, la segunda para atender los contenidos.
He laborado para el mundo de la televisión, el periodismo y la academia. Actualmente trabajo con un amigo en una empresa on line sobre mantenimiento de hardware y software, sin que ello me haya apartado de escribir.
Busco publicar de manera continua y solo dedicarme a ello como escritor, investigador, traductor, editor y/o corrector.
Historia laboral
Rebesade.com (Desde 2013 a la fecha) Socio de la plataforma electrónica. Asesor en Comunicación, corrector ortotipográfico y traductor. Desarrollo y venta de servicios en hardware y software.

What’s Up, boletín semanal (Toronto, Canadá) Editor Actinio Quintero, de Julio de 2006 a Diciembre de 2012 Realización de reportajes en torno a la vida de migrantes latinos (publicación desaparecida).

MILENIO Diario Director editorial Carlos Marín, de Agosto 1999 a Agosto de 2006 Comencé como corrector, luego me desarrollé también como redactor, editor, colaborador y reportero eventual.

Televisa San Ángel SA de CV Productores Valentín Pimstein y Nicandro Díaz, de Agosto de 1995 a Mayo de 2002 Inicié como evaluador de guiones, spots comerciales y proseguí como coordinador de libretos para producción.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 26 días

Registrado: Hace 7 meses