Yeralin M. freelancer experto en Windows, Edición de textos, Diseño Gráfico

Yeralin M.

Transcriptor

0 / 5

Venezuela

Soporte Administrativo

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Manejo avanzado de programas office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook) dominio de Internet, sistema Profitplus Administrativo, conocimientos avanzados de aplicaciones gráficas (Photoshop, Indesing, Ilustrator, QuarkXpress) transcripción de datos (alfanumérico) conciliaciones bancarias, redacción propia, Pagos y Retenciones de Impuestos (IVA / ISLR / IVSS / FAOV / INCES), nomina, caja chica, compras, facturación, elaboración de presupuestos, buena dicción y agradable tono de voz, facilidad para establecer relaciones interpersonales, manejo y supervisión de personal, entre otras cualidades y conocimientos.
Historia laboral
GRUPO EDITORIAL MATUL 1999, C.A.    2014  - 2017
Diseño de ilustraciones, avisos, artículos y publicidad en general. Realización de maquetas y diagramación de páginas, revisión y corrección de las mismas. Actualizar data informativa en la Página Web. Llevar el registro del material producido.

INSTINTO CREATIVO, C.A.    2012  -  2014
Administrador de Ventas: organizar reuniones de Gerencia para optimizar la administración de ventas, elaboración de minutas, desarrollo de nuevos formatos, organización de archivos, atención a clientes y proveedores, soporte logístico en Telemarketing (captar nuevos clientes), elaboración de reportes de ventas y otros, seguimientos administrativos para pagos de viáticos y comisiones de ejecutivos de ventas.  Apoyo en áreas de servicios Corporativos: seguimientos de afiliación (encuestas, referidos, etc.)
DISTRIBUIDORA 8MILES, C.A.  2008  -  2012
Administración de Tienda: Apoyo en áreas contables y administrativas, ejecutando funciones como: registro de proveedores y clientes, emisión de cheques y facturas, conciliaciones bancarias, control de flujo de caja, cálculo de comisiones por ventas. Atención al cliente.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 6 meses