Mariano G. freelancer experto en Redacción Periodística, Escritura - Deportes, Redacción Técnica, Diseño de la portada, Community Management

Mariano G.

Apasionado por la redacción

5.00 / 5

Argentina
¿Qué es posición de perfil gold?

Gold es el cuarto nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Calificaciones de clientes (4)
Freelancer Matías

"Mariano, realizó el trabajo en tiempo y forma bajo los requerimiento solicitados. El producto entregado ha sido muy bueno en un tiempo de entrega muy veloz.

Es un profesional comprometido con los proyectos que asume."

Argentina Matías Hace 4 meses

Redacción de artículos para blog empresarial

C

Freelancer Matías S.

"Mariano se comunicó conmigo rápidamente, y me mantuvo al tanto del trabajo a diario. Entregó exactamente lo que esperaba, y fue muy agradable todo el tiempo. Recomendable completamente!!"

Argentina Matías S. Hace 5 meses

Desgrabación/Transcripción de 9 horas de audios 100% audibles (transcripción natural)

Cliente privado Hace 6 meses

Proyecto privado
Sobre mí
Mi nombre es Mariano Grossi, soy argentino, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa fe. Mi interés por la redacción surge desde muy pequeño y comencé a desarrollarla con mayor énfasis durante la adolescencia.
Estudié periodismo en TEA Rosario entre los años 2007 y 2009, por lo que poseo basta experiencia en redacciones periodísticas y en la traducción de entrevistas grabadas.
Trabajé en una revista de fútbol de edición independiente donde entrevistaba a técnicos de divisiones inferiores y viejas glorias del deporte de la ciudad de Rosario y alrededores.
Durante mi época de estudiante fui pasante en un renombrado diario, donde mejoré mis técnicas de redacción y estructura de mis artículos.
Hoy en día me encuentro con muchas ansias de poder realizar este trabajo nuevamente, ya que me siento más que capacitado.
Tengo conocimientos intermedios en inglés técnico ya que estudié Gestión y Producción (organización industrial), donde transcribía textos relacionados a los componentes de diversos productos químicos e industriales.
Actualmente realizo los cursos correspondientes a las nuevas profesiones en virtualianet.com. Quiero dedicarme al teletrabajo ya que me siento más que capacitado y soy una persona orientada a la satisfacción del cliente y al trabajo eficiente. Considero que las grandes relaciones laborales tienen su base en la confianza mútua.
Historia laboral
11-2012 / hasta la actualidad. Electrolux s.a.
Producción
Mi tarea en esta empresa consiste en la producción de cocinas. Me encuentro dentro de la línea de ensamble donde realizo la mayor parte de las tareas de fabricación, pero puntualmente en la sección de instalación eléctrica. Anteriormente trabaje en el área de frezeers realizando el pre- equipado, equipado y eléctrico de los moto compresores de las máquinas, es decir el motor que hace las hace funcionar. También llevé a cabo las tareas de vacío de dichos motores, caños de retorno y condensadores, garantizando la limpieza interna de los mismos a la hora de ser cargados. Además de la parte de soldadura con máquina autógena.
Me he desempeñado también en el sector de heladeras en tareas similares, y en la línea de lavarropas en la parte de reparaciones.

11-2011 / 11-2012. Kretz s.a.
Producción, Team leader
Mi rol en esta empresa consistía en moverme entre las distintas líneas de producción que la misma posee, no sólo en el armado de balanzas, sino también en el de máquinas registradoras. Desempeñe la tarea de team leader en la línea “Numa” (máquinas registradoras) y me encargaba del manejo del Sap dentro de la misma, donde notificaba la cantidad de unidades hechas por día según el número de orden de fabricación. También realizaba el control final de las mismas y de dos nuevas balanzas “Aura” y “Novel 2”.

03-2010 / 11-2011. Cristalerías Rosario S.A. Owens-Illinois O-I, Argentina    
Expedición, control de inventarios    
En un comienzo mi tarea consistía en realizar las facturas y los remitos correspondientes a las salidas de los camiones con la mercadería correspondiente. Luego fui derivado a la parte de inventarios, donde realicé tareas administrativas relacionadas al control de stock de productos terminados. Al mismo tiempo se me concedió, la responsabilidad de supervisar la carga de botellas de cervezas, desde el control de los diferentes lotes de producción hasta los pedidos de los diferentes clientes.
Contratar
Ranking

Workana: 4.268 de 883.096

Traducción y Contenidos: 905

Rankeado en Argentina: 112

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 4

Posición del perfil: Gold

Calificaciones de clientes 4

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 8 meses