Franz B. freelancer experto en Traducción al francés, Traducción al alemán, Traducción al italiano, Traducción al Español, Traducción al Inglés

Franz B.

Dime lo que escribes y te diré quién eres

0 / 5

Mexico
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona versátil. Tengo una gran cantidad de pasatiempos, siendo los principales el estudio de lenguas extranjeras, la lectura y la escritura. Me gusta creer que tengo un buen nivel de conocimiento cultural y una sólida preparación académica. He realizado varios trabajos de traducción de artículos de investigación al inglés y al español, he escrito guiones de teatro en italiano y realicé un proyecto completamente en francés con excelentes resultados por lo que creo que mis habilidades de traducción son muy buenas. Además de esto, mi redacción y ortografía en español cuentan con la calidad suficiente para elaborar textos complejos.
Historia laboral
Elaboración de artículos para diversos blogs sobre temas variados; siendo algunos de ellos especializados en temas científicos específicos, otros sobre reflexiones filosóficas o epistemológicas y algunos sobre temas coloquiales o de interés común.
Traducción del inglés al español de pruebas psicométricas aún no estandarizadas para población mexicana, las cuales son utilizadas por el departamento de posgrado e investigación en obesidad de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional.
Traducción del inglés y francés al español de artículos de investigación publicados en materia de obesidad, hábitos alimenticios y tratamientos psicológicos.
Redacción y revisión de artículos de investigación para publicación.
Certificaciones (1)
Año Examen Puntaje Percentil Estado
2014 Customer Service Aptitude Test 67% 54% Aprobado
Idiomas
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Certificaciones: 1

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años