InfoAsesores d. V. C.

CEO en InfoAsesores de Venezuela C.A.

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: IT & Programación

Venezuela

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mi
Me he desempeñado en diversos puestos tanto administrativos como de Desarrollo en empresas y organizaciones como Plumrose Latinoamericana C.A., TecnoSoluciones de Venezuela, AraguaSoft C.A., InfoAsesores de Venezuela Actualmente hago trabajo de manera freelance en las áreas de Medios y Redes Sociales y diseño de plantillas para Wordpress, CMS, Desarrollo de sistema de información, interconexión de base de datos a sistemas administrativos. Especialidades Internet, social media, medios sociales, twitter, facebook, community manager, Sistema de información, desarrollo y programación Web.
Idiomas
Historia laboral
InfoAsesores de Venezuela C.A. (Program Development) ////
Tenemos una extensa experiencia en desarrollo, diseño y manejo de proyectos, creamos soluciones y ayudamos a nuestros clientes obtener resultados de valor.

    XRumbo (Entertainment) ////
CEO, Desarrollador Aplicaciones, Webmaster, Usabilidad, Soporte a Usuarios.

    XRumbo (Program Development) ////
Con más de 8 años de experiencia en tecnologías de información, sistemas e internet. Arquitectura de Información y usabilidad web, tecnología y sistemas de información. (Photoshop, Dreamweaver, Flash), Zend PHP, PHP Designer Etc, lenguajes de Javascript, Ajax). Experiencia en Bases de Datos MySQL, MSSQL. Soporte a usuarios.

    TecnoSoluciones (Internet) // - desde 12/2011//
Desarrollo de aplicaciones web, soporte tecnico, más de 8 años de experiencia en tecnologías de información, sistemas e internet.

    Plumrose Latinoamericana C.A. (Food Production) // - desde 7/2004//
Pasante en el Área de Informática Dep. De Sistemas
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Bronze

¿Qué es posición
de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...