John M.

Hay que dar sin esperar recibir nada a cambio

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Venezuela

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Vivo en Venezuela, y la verdad me apasiona mucho todo lo que tiene que ver con diseño gráfico, tanto así que en mis ratos libres les elaboro obras a mis amigos y familiares, como dice mi lema de trabajo, "Hay que dar sin esperar recibir nada a cambio, y si recibimos fue por que logramos algún cambio" eso me define como una persona que no le interesa el dinero, lo único que me interesa es sentirme bien conmigo mismo haciendo sentir bien a los demás. Actualmente estoy Graduado de  Diseño Gráfico :)
Idiomas
Historia laboral
Actualmente estoy trabajando en una página en donde nos encargamos de realizar diseño computarizado gratuitamente a toda la comunidad global gracias a nuestros de aprendices en la materia a quienes ayudamos generosamente en buscarle pasantías mediante la Web en forma rápida y segura, de esta manera los ayudaremos a la formación profesional, a la integración en el campo laboral y para que sean reconocidos en el mercado financiero. 
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...