Marco R.

Experto Consultor en Informática

0 / 5

Mexico
Valor hora:

USD 45,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 4 años

Sobre mi

Ayudo a los emprendedores y dueños de negocios y empresas a obtener mayores ganancias de sus productos y servicios, SIMPLIFICANDO e implementando las tecnologías informáticas.

Historia laboral

Marco Rangel es un Ingeniero en Sistemas Computacionales, empresario y consultor. Ha trabajado asesorando a innumerables empresas en México, compartiendo sus conocimientos para ayudar al desarrollo de procesos informáticos, aplicaciones administrativas y posicionamiento virtual, con el propósito de satisfacer las necesidades de cada proyecto o negocio.

A través de los años, Marco se ha establecido como un renombrado consultor y experto desarrollador de sistemas informáticos y marketing por internet. Su pasión para contribuir con el crecimiento de los individuos y empresarios, mediante el conocimiento de las nuevas tecnologías, lo comprometieron a educar e impulsar  esta generación de emprendedores, al adecuado desarrollo de las diferentes áreas de sus proyectos, mediante el soporte de la informática.
En el año 1991, Marco Rangel inicia su empresa Sysmar con la cual tenía como objetivo brindar a los emprendedores y dueños de negocio, las herramientas necesarias para automatizar los diferentes procesos en sus proyectos productivos. Los medios propuestos, adaptados a los nuevos avances tecnológicos, incluyen: automatizar procesos de planes de negocios, implementar y dar soporte técnico en sistemas informáticos, gestionar bases de datos, instalar y dar mantenimiento a redes informáticas y configurar los últimos avances de las tecnologías virtuales.

Marco por intermedio de su empresa Sysmar, ofrece mediante una asesoría personalizada, el más completo y exhaustivo servicio del mercado, que facilita la aplicación simple de los desarrollos informáticos y el comercio electrónico, al compás de las nuevas tendencias mundiales.