Hugo G. d. l. S. freelancer experto en Edición de textos, Asistente Virtual, Publicaciones para redes sociales, Redacción, Portugués

Hugo G. d. l. S.

Profesional en Redes de Mercadeo

5.00 / 5

Paraguay
Valor hora:

55.000,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Calificaciones de clientes (1)
Freelancer Daniel

"Excelente trabajo de Hugo, cumplió las expectativas del cliente. Gracias!!"

Mexico Daniel Hace 4 meses

Inv Pg001
Sobre mí
Soy muy bueno en redacción y corrección ortográfica. Tengo ojos clínicos para encontrar errores de fondo y forma en una gran variedad de textos; soy muy crítico, exigente y perfeccionista a la hora de redactar informes, documentos, cartas personales, guiones, artículos periodísticos, etc.
Me atrae la idea de elaborar documentos y propuestas comerciales que no dejen lugar a dudas lo que un empresario o gerente desea transmitir al cliente; que sea una información clara, precisa, directa, afable y por sobre todo, que logre su objetivo.
Me desafía encontrar formas de mejorar la calidad de todo lo que pongan en mis manos, y no solo en cuestiones textos, si no también en lo referente a procesos administrativos, operativos y logísticos. Me apasiona la búsqueda de eslabones débiles o improductivos en diferentes procesos, en la medida que vaya analizando y desglosando la cadena operativa en cuestión.
Me agrada la idea de involucrarme en desafíos que alienten mi superación como persona, como empresario, como trabajador, como mediador entre aquellos que necesitan una solución y aquellos que la tienen, ser un conector entre ambos polos y disfrutar del éxitos que ambos puedan lograr.
Tengo las cualidades, los conocimientos y el carácter que se requieren de un excelente asistente virtual para que un alto ejecutivo pueda desarrollar y explotar todo su talento haciendo más dinero, mientras yo me encargo de sus asuntos cotidianos.
Me gusta relacionarme con las personas, establecer vínculos sociales, comerciales y especialmente, en propuestas de negocios que usted pueda desarrollarlos.
Soy muy organizado, meticuloso y ordenado. Buscar la excelencia en todo lo que hago es una obsesión para mí. Me emociona poder entregar el máximo potencial que mis dones y capacidades me lo puedan permitir, haciendo que la otra parte reciba siempre el "plus" que se merece.
Cuando necesites un aliado que le guste hacer bien las cosas, que sea detallista, que pueda ver más allá de lo que tus ojos están viendo, que te aliente a soñar grandes cosas, que esté a tu lado cuando quieras emprender el "negocio" de toda tu vida... aquí me tienes, en mí encontrarás todo eso y mucho mas. Juntos haremos historia.
Quiero agregar valor a tu producto y/o servicio, quiero que tus proyectos y emprendimientos sean cada vez mejores y que puedas ser reconocido y admirado por lo que haces, quiero ser parte de tu éxito, quiero recorrer contigo la milla extra para alcanzar tus metas y que algún día puedas decir "Hugo Galarza fue una bendición para mi vida".
Finalmente, qué mas puedo decir sobre mi... Pues bien, soy alguien que tan solo necesito que tú me digas, "quiero hacer estos y esto y esto..." y te aseguro que lo haremos, estoy orientado a los resultados, a hacer que las cosas sucedan, si no lo sé, lo aprendo, si lo sé, me especializo aún mas buscando la excelencia; si me dicen que es difícil, pues digo que para otros habrá sido difícil, deja que lo intente y luego veremos. Tan solo debes ponerme a prueba. La decisión es tuya. Dios te bendiga.
Historia laboral
Mi hoja de vida está compuesta por una amplia gama de experiencias laborales y de negocios.
Trabajé como Secretario Privado y encargado del departamento de Relaciones Públicas en algunas unidades militares de las FF.AA. de mi país, en la categoría de Empleado Militar, durante los primeros años de mi vida laboral.
He tenido la oportunidad de conocer el mundo diplomático, pues he tenido la oportunidad de ser funcionario de la Embajada del Paraguay en la Rca. Fed. del Brasil, como Secretario de los Agregados Militares; y posteriormente funcionario del Consulado del Paraguay en la ciudad de Foz de Yguazú, del mismo país, como Vice-Cónsul.
Luego de mi paso por la diplomacia, adquirí experiencia en trámites de importación y exportación en Ciudad del Este, parte de la Triple Frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil. Además de la administración de un depósito de cemento y administración de una granja pequeña.
Regresando a la ciudad Capital, Asunción, he tenido la oportunidad de trabajar en una empresa que prestaba servicios a la Entidad Binacional Itaipú, en el área de procesamiento de informaciones periodísticas, interactuando en el área operativa y administrativa.
Posteriormente, en un breve paso por el mundo de la política partidaria,  me desempeñé como asistente de un equipo de marketing político primeramente y luego como Coordinador del Dpto. de Tecnología de un partido político que ese momento era la tercera fuerza política del país . En dicha unidad, tuve la oportunidad de controlar y dirigir el "cerebro" de una institución política, en las áreas de redes informáticas, instalación y configuración de servidores de datos, central telefónica, control digital del personal, sistema de audio y video de las instalaciones, proyecciones y sonido para conferencias y todo lo tecnológico que llegara a mis manos. Cabe destacar, que he dejado un legado, que creo continúa su uso hasta la fecha, en la estructura política de comunicaciones del partido, creando un código numérico para comunicaciones telefónicas móviles que permitía la identificación del cargo de una persona y su localización geográfica, con solo ver el número asignado.
En el ámbito privado he tenido la oportunidad de ser uno de los pioneros en la instalación de los primeros equipos de radio-módem para transmisión inalámbrica de datos, instalación, configuración y operación de los primeros locutorios o cabinas telefónicas privadas con servicio de internet y comercialización de sistemas informáticos para control y gerenciamiento de llamadas telefónicas vía centrales privadas.
Estuve trabajando en forma tercerizada con las principales empresas de telefonía del país, proveyendo e implementando sistemas de control de llamadas telefónicas, sistemas de gestión hotelera y sistemas de gestión contable. A través de mi relación con hoteles, he tenido la oportunidad de administrar part-time, por varios años, un hotel de cuatro estrellas en Ciudad del Este, con 60 habitaciones y un restaurant típico alemán.
También tuve la oportunidad de adquirir experiencia en procesos electorales durante mi paso como funcionario del Supremo Tribunal de Justicia Electoral de mi país.
Además, he preparado y elaborados proyectos de inversión a nivel país, ofertando e el extranjero posibilidades de inversiones a gran escala, canalizadas a través del gobierno en algunos casos y en forma privada en otros.
Tengo experiencia en la intermediación financiera para proyectos de inversión inmobiliaria rural y proyectos llave en mano.
En forma personal, realicé gestiones inherentes a abogacía, contaduría y escribanía pública, en un proceso judicial de Convocatoria de Acreedores, Venta de Propiedades con hipoteca y administración de bienes para personas físicas.
Todo lo antes detallado, me han permitido un cúmulo de experiencias que hoy en día lo puedo capitalizar a través de las nuevas plataformas digitales, como es el caso del teletrabajo,
Espero que mi hoja de vida pueda satisfacer la demanda de recursos humanos que estás buscando. De todas maneras, te deseo éxitos en todo lo que emprendas y que Dios te bendiga.
Contratar
Ranking

Workana: 4.550 de 883.096

Traducción y Contenidos: 982

Rankeado en Paraguay: 1

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 1

Posición del perfil: Bronze

Calificaciones de clientes 1

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 6 meses