TAMARA G. freelancer experto en Redacción, Servicio al Cliente, Comportamiento Organizacional

TAMARA G.

ORGANIZAR-CONCRETAR Y CUMPLIR

0 / 5

Colombia

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
* A NIVEL PERSONAL, ME RELACIONO CON FACILIDAD, PERMITIENDO UNA CLARA Y RESPETUOSA COMUNICACIÓN.
* EN LAS DIFERENTES ÁREAS PROFESIONALES EN LAS CUALES ME DESEMPEÑADO, HACEN QUE REDACTE CON BUENA ORTOGRAFÍA Y CON LAS PALABRAS INDICADAS PARA UN CONTENIDO ACORDE AL SOLICITADO.
* ESTOY EN LA CAPACIDAD DE OBTENER LA INFORMACIÓN ADECUADA PARA EL USO EXACTO DE UN PRODUCTO, ORGANIZACIÓN, EMPRESA O PERSONA QUE LO REQUIERA, YA QUE EL TRABAJO DE COMERCIO EXTERIOR EL CUAL EJECUTO, SE HACE NECESARIO CONOCER DIVERSAS FORMAS PARA ADQUIRIR INFORMACIÓN DE ALGO PUNTUAL.
Historia laboral
*  JULIO 2011 - 2016
GERENTE ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA JTM CONSULTORES EN COMERCIO INTERNACIONAL, REDACTAR INFORMES, CONSEGUIR CLIENTES PARA EL PROCESO DE NACIONALIZACIÓN DE MERCANCÍAS, COBRAR Y REALIZAR PAGOS.
* AGOSTO 2009 - MAYO 2012
INTERVENTORÍAS CONTRATADAS CON TRES ALCALDÍAS EN BOGOTÁ; EN LA CUALES SE VERIFICABA LOS COMPONENTES JURÍDICOS, SOCIALES,FINANCIEROS Y AMBIENTALES DE CADA PROYECTO, AL IGUAL QUE SE EJECUTARA EN SU TOTALIDAD  Y EN EL TIEMPO ESTIPULADO; SE REALIZABA INFORMES SEMANALES.
* ABRIL 2008 - MAYO 2009
CONTRATO EL CUAL SU COMPONENTE ERA MANEJO DEL MEDIO AMBIENTE EN LA SECRETARIA DE GOBIERNO EN BOGOTÁ; FUNCIONES, ELABORAR INFORMES MENSUALES SOBRE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS  DENTRO Y FUERA DE LAS INSTALACIONES.
* ENERO 2000 - FEBRERO 2007
ADMINISTRAR UNA CANTERA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ; EL EJE PRINCIPAL DEL CONTRATO ERA VERIFICAR EL MANEJO ADECUADO DEL RECURSO REALIZADO POR LOS OPERADORES DE LAS MÁQUINAS, COBRAR Y REALIZAR PAGOS
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año