Lizzy Z. freelancer experto en Redacción de artículos, Escritura Creativa, Música

Lizzy Z.

Writing is the painting of the voice - Voltaire

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una apasionada comunicóloga con alto sentido de responsabilidad y compromiso. Encontré la satisfacción de mi carrera dentro del periodismo cultural y la fotografía documental. Dirijo una revista digital artística (Poua) que apoya el talento independiente, lo cual me ha orillado a escribir sobre muchísima música y me encanta. He colaborado para diversos medios de comunicación como el diario más importante del occidente de México "El Informador" y actualmente colaboro con la revista española "Zona de Obras". He trabajado al lado del periodista Enrique Blanc en su programa Radio al Cubo donde hablaba sobre la biografía de alguna banda emergente en cuestión.
Soy una melómana incurable que ama la literatura, el yoga y el contacto con la naturaleza. Aún cuando mi inclinación es hacía los contenidos culturales, puedo escribir sobre cualquier tema que me soliciten ya que nací con el don de la palabra escrita y me resulta muy fácil compenetrarme con mis clientes para poder exteriorizar de manera efectiva lo que ellos desean.
Historia laboral
Inicié en 2014 como editora web en el periódico "El Informador" en donde estuve durante un año completo. Después colaboré en ISSSTE Jalisco en el dpto. de Comunicación Social como realizadora de la síntesis informativa, boletines e incluso atención al derechohabiente. Luego, movida por mis propias inquietudes, inicio en febrero de 2016 mi propia revista digital (Poua) la cual me ha dado muchísimas satisfacciones porque no sólo puedo dirigir mi propio proyecto sino que puedo colaborar dentro de él como creadora de contenidos y fotógrafa. A la par conocí al periodista Enrique Blanc (Bailando por nuestra cuenta: Café Tacvuba) quien me invita a formar parte de su programa Radio Al Cubo en el que cada martes tenía una intervención para hablar sobre lo más destacado de la música independiente. Posteriormente, gracias a Blanc, recibo una invitación para colaborar en la revista española Zona de Obras donde se aborda lo mejor de la cultura de España y Latinoamerica y en la cual colaboro con reseñas sobre álbumes, festivales y entrevistas.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 3 meses