Ivonne M. freelancer experto en Escritura de artículos, Contenido Web, Creatividad y Talento

Ivonne M.

Servir es mi mayor bendición

0 / 5

Puerto Rico

Redacción y Traducción

Sobre mí
Soy una apasionada de vivir una vida con propósito claro y definido. Es por esto qué me lancé y tomé la determinación de teletrabajar. Entiendo por medio de la escritura puedo aportar a transmitir conocimientos de muchas áreas logrando un mayor alcance a través de distintas personas y clientes que así lo requieran.
Entiendo que tengo las destrezas necesarias para ser exitosa en este mercado ya que soy una profesional graduada con más de cinco años de experiencia en la rama de la  Educación. Poseo una  especialidad en el área de Educación Secundaria en Ciencias y actualmente soy candidata a grado doctoral en Consejería Profesional,  lo que muy bien me capacita para escribir artículos, investigaciones, disertaciones e inclusive editar los mismos,  entre otros.
Además de esto soy una apasionada de las ideas, me gusta crear contenido fresco y diferente. Soy versátil lo que implica, que soy capaz de crear contenido de distintas áreas: redes sociales, páginas web, artículos académicos, revistas, blogs, entre otros.
Me ajusto a la necesidad del cliente ya que satisfacerla es importante y esencial para mí como profesional competente.
Historia laboral
Mis experiencias profesionales son las siguientes:
1) He trabajado como Coach Educativa en el area de ciencias ofreciendo mentoría a maestras de esa especialidad con el fin de 
    que obtuviesen un mejor desempeño en la sala de clases (Forward Learning).
2) Tallerista - He disenado y ofrecido talleres educativsos en distintos temas: aprendizaje significativo, aprendizaje basado en proyectos, comnicación entre padres e hijos y temas motivacionales.
3) Educadora - he impertido cursos de ciencias a estudiantes de nivel intermedio y nivel superior (Biología, Ciencias Terrestres,
    Investigacion Científica, entre otros)

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 9 meses