Ricardo V.

pasión por servir

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 120,00

Actividad freelancer: Finanzas y Administración

Mexico

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Asumo un liderazgo autoritario y democrático a la vez. flexible e ingenioso. veo la innovación como algo necesario. Doy comienzo a nuevas actividades. Desarrollado sentido del humor y de la diversión.  Carácter extrovertido y construye relaciones rápidamente. Democrático- involucra a los demás.  Capacidad para ver opciones y alternativas.
Idiomas
Historia laboral
Director Administrativo, Softec, S.C., México, D.F. - 1993 - 2012
Revisión y análisis de estados financieros y nómina, revisión de pagos provisionales y anuales de contribuciones fiscales federales, locales y de seguridad social, elaboración y seguimiento de presupuestos , elaboración de estrategias de prospección, seguimiento y satisfacción del cliente, análisis de crédito y cuentas por cobrar, estrategias de venta y mercadotecnia, elaboración, revisión e implementación de políticas de control interno, atención especial a requerimientos de la dirección general.
Administrador de Obra, Promotora Occidental de la Vivienda, S.A. 1987 - 1993
Elaboración de lista re raya, calculo y entero de contribuciones locales y de seguridad social,  compra y pago a proveedores de materiales, remesas semanales, autorización de destajos semanales, pago de nomina de personal administrativo local, solicitud de ministraciones en INFONAVIT.
Experiencia docente
Profesor activo de la Facultad de Contaduría y Administración  UNAM. Materias impartidas: Seguridad Social, Taller de nómina, Practicas de Contabilidad, Tendencias e Innovaciones en la contaduría, Contabilidad II (control de inventarios), ISR de sueldos y salarios, Contabilidad III (capital contable), Contabilidad IV (Estado de Flujos de efectivo).
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...