Gerardo G. freelancer experto en Derecho Mercantil, Derecho Civil, Derecho Inmobiliario, Derecho Corporativo, Derecho Tributario

Gerardo G.

Seriedad, confianza y honestidad.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 3,00

Legal

Sobre mí
Abogado con experiencia en materia civil, mercantil, inmobiliaria, tributaria y derecho corporativo.
Pertenezco a un equipo de Abogados que maneja una importante cartera de clientes corporativos en Aragua, Carabobo, Lara, y Miranda. Hemos logrado implementar un sistema de trabajo que nos permite hacer frente a las dificultades actuales que existen para cualquier gestión ante los organismos públicos, por lo que nos satisface dar respuestas efectivas constantemente a nuestros clientes, principalmente empresas, empresarios y algunos particulares.
Redacto muy bien todo tipo de documentos jurídicos simples y complejos: documentos mercantiles, contratos, actas constitutivas y de asamblea, oposiciones a actos administrativos del SENIAT, SUNDDE, Alcaldías, etc.
Tengo habilidad con herramientas de trabajo virtuales, desde las más comunes hasta herramientas colaborativas, como discos virtuales compartidos entre muchas otras, por lo que mi interacción con los clientes es bastante amigable sin importar la distancia.
Para cada caso y cliente abro un archivo físico y virtual que sirve como respaldo para los clientes.
Realizo las gestiones necesarias ante Registros, Notarías, Alcaldías, SENIAT, IVSS, INCES y otros organismos públicos y privados.
Más allá de los honorarios profesionales, mi intención es superar las expectativas de mis clientes para seguir creciendo profesionalmente a través de sus recomendaciones.
Historia laboral
* Legal 360 - Asesores Corporativos. Abogado de Empresas.
*Libre ejercicio profesional.
*Especialista en Derecho Corporativo en las áreas Mercantil, Civil, Tributario, y Laboral.

Referencias: Dra. Maribel Urribarrí, Especialista en Derecho Civil, Registral, Inmobiliario y Mercantil. 0414.446.08.29.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 2 años