Alexander E. S. freelancer experto en Community Management, Crear o editar video, Fotografía, Facebook, Google +

Alexander E. S.

Que la pasión siempre sea mi mejor motivación.

0 / 5

Colombia
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
27 años, residente de la ciudad de Medellín, creativo, innovador, emprendedor y en constante aprendizaje.

Estudié negocios internacionales pero he decidio dedicarme al mercadeo y la publicidad pues es en estos campos que he descubierto mi mayor potencial.

Me desempeño actualmente como asesor técnico de varias empresas en el tema de desarrollo de estrategias de mercadeo digital y como gestor de redes sociales, fotógrafo por pasión y empírico con amplia experiencia en paisajismo, fotografía deportiva y de eventos nocturnos. Me gusta socializar y de ahí mi gusto por las redes sociales, el aprovechamiento comercial y publicitario que brindan y cómo los negocios pueden crecer por medio de estas.

En cuanto a gestión de redes sociales me considero bastante completo y mi experiencia de 4 años en el tema y mi constante interés de seguir aprendiendo me hacen un elemento interesante con el cuál trabajar.
Historia laboral
•    Vendedor regional T.A.T para TIENDA ERÓTICA PUNTO G en el período 2010.

•    Venta y distribución de indumentaria deportiva, fotografía y video especializado en deportes para TODO MTB COLOMBIA en los períodos 2008 – 2014.

•    Docente del idioma Inglés para EL CENTRO INGLÉS en el período 2012.


•    Asesoramiento en estrategias de mercadeo online y gestión de redes sociales para la empresas ADECUM, Pantallas Medellin, Hostal Rancho Rueda Libre y floristería Kennedy actualmente.
Certificaciones (1)
Año Examen Puntaje Percentil Estado
2014 U.S. English Basic Skills Test 65% 45% Aprobado
Idiomas
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Certificaciones: 1

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años