Martin B. freelancer experto en PHP, JavaScript, jQuery

Martin B.

Owner en DLab - Design & Dev

0 / 5

Argentina

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Martín es actualmente Senior interactive and web designer, programador y diseñador gráfico. Desde el año 2003 es el fundador y cabeza visible de Dlab, desarrolllos digitales.

En dicha estructura, Martín lidera los proyectos web, desarrolla plataformas, herramientas de negocios, aplicaciones y elementos de marketing directo resolviendo problemáticas comunicacionales de sus clientes en el ciberespacio.

Antes de Dlab, fue Diseñador web Senior en Emind S.A. empresa del grupo Liberty Media Internacional Inc. que tenía a cargo la creación y desarrollo de todos los negocios y alianzas estratégicas de PRAMER SCA vinculados con internet.

Allí adquiere amplios conocimientos sobre nuevos lenguajes de programación como ASP, PHP y Javascript. Profesionaliza su dominio de los principales programas para el desarrollo de aplicaciones (Flash, Dreamweaver, fireworks, entre otras) que le permitieron formar parte de proyectos de alta complejidad e importancia como “elgourmet.com”, “El Club del Buen Beber”, “cosmopolitan.tv”, “Magic Kids”, “El Cronista Comercial”, “Canal (á)”, “Airg”, “Aeropuertos 2000”, entre otros.

Previamente fue diseñador gráfico y web en Insite S.A donde tenia a cargo el desarrollo de toda la comunicación vía internet de Compaq en todo Latinoamérica.
Allí Martín adquiere importantes conocimientos de programación tanto en html como en Actionscript.

Su capacidad para diseñar y programar a la vez hacen que su talento sea muy buscado. Pocos diseñadores logran aprender y asimilar programación avanzada (Asp, Actionscript 3, Javascript, Php, Ajax, JQuery, Python, Django y MySql) y a su vez ponerla en práctica mediante herramientas digitales que sirvan por ejemplo para la promoción y explotación de recursos económicos por medio de e-commerce, herramientas APS(Aplicant Traking Sistem) para el manejo de los recursos humanos, sistemas de reservas y todo tipo de marketing directo digital.
Historia laboral
* DLab - Design & Dev
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años