Nest S.

nestsystems.com

0 / 5

Venezuela

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Somos un equipo experimentado de creativos y apasionados programadores que se encuentran constantemente buscando grandes desafíos que nos lleven a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Durante los últimos años hemos entregado con éxito nuestros compromisos, ganando una gran cantidad de conocimientos y experiencia.

La flexibilidad de nuestra oferta nos permite proporcionar un elegante sitio web profesional a cualquier industria. Si usted necesita una tradicional presencia web, una aplicación robusta, o una animación artística, Nest Systems tiene una solución para usted.

Nuestro equipo se especializa en ofrecer experiencias web de alto nivel, proporcionando a nuestros clientes los mejores diseños y herramientas administrativas potentes que permitan satisfacer sus necesidades. Somos conscientes de la importancia que tiene la presencia web para las empresas y sus campañas de marketing,  su sitio web es una representación directa de su negocio. Somos un equipo de creativo, enérgico, moderno y profesional orgulloso de todo lo que hacemos, con una filosofía de desarrollo ágil y una metodología flexible que permite constantemente mejorar los plazos de entrega a nuestros clientes con la máxima flexibilidad y eficiencia de costos.

Historia laboral

Páginas Realizadas

unicompra.net
ofertauniversal.com
parqueelagua.com
profacol.com
patricianitti.com
dermatologocacciabaudo.com.ve
hotelcostalinda.com
inversionesformar.com.ve
villalosleones.com.ve
concretoskarupana.com


Otras referencias:

conducar.com
tuverdemagico.com
mezclasysabores.com
liceocamoruco.com.ve
condominioscata.com
weblmconsultores.com
o2tc.com
robandocamara.com
entre otros.