Diana G. freelancer experto en Español, Portugués, Redacción, Escritura - Ventas, Ilustraciones

Diana G.

Emprendimiento y trabajo eficaz a tu alcance!

0 / 5

Venezuela

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Artista Autodidacta. Amante de la Redacción. Contador de Profesión!
Licenciada en Contaduría Pública, trabajo de forma independiente y me desenvuelvo en el área de asesoría contable, financiera, administrativa y laboral. Elaboración de contabilidades y auditorías a la mediana y pequeña empresa.

Proactiva, siempre abierta a aprender, emprendedora, seria y responsable.

Excelentes habilidades de lectura, con una eficaz redacción, no sólo por mi trabajo, sino también por principio natural desde muy temprana edad, tanto la lectura como la escritura la llevo a mi vida cotidiana, lo cual ha sido sumamente positivo en mí y en mi desarrollo como persona.  Soy sumamente organizada y me gusta mucho redactar acerca de diversos temas.

Apasionada por el arte, dibujo, pinto y realizo diversas manualidades!!
Historia laboral
*Septiembre 2013-Actualidad.:
Actualmente me desempeño como Contador Público independiente, asesorando una cartera de clientes pequeña, llevando sus contabilidades y haciendo gestoría. En este tiempo también he participado en Auditorías (1. Sociedad Anticancerosa de Cagua (Octubre 2014) 2. (Ahumar, C.A. (Abril 2014) y 3. Caja de Ahorros de Produvisa (Enero 2014)
Además, en mis tiempos libres expreso mi parte creativa a través del arte y diseño pintando camisas y realizando manualidades que me solicitan por encargos algunas veces, y otras eventualmente hago mis diseños y los publico en internet a través de páginas que he creado en mis redes sociales para así venderlas.

*Desde Enero a Julio 2013.:
Trabajé como Contador Público contratado en la Sociedad Anticancerosa de mi localidad; al terminar mi contrato me ofrecieron renovarlo, pero decidí irme para buscar mejoras tanto profesionales como salariales. Allí desarrollé mi puesto que se encontraba anteriormente descuidado por falta de personal, realizando la contabilidad mensual a través del Sistema Contable A2, relación de cuentas Cuentas por Cobrar, manejo de la cartera de clientes, facturación, conciliaciones bancarias, entre otros.

*Octubre-Diciembre 2012:
Trabajé como Asistente de administración en Home Enterprise, C.A. Empresa dedicada al diseño y construcción de interiores. Mi trabajo consistió en facturación, realizar seguimiento a las cuentas por cobrar, elaborar depósitos, actualización de los deberes laborales, gestión corporativa y atención al cliente.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 2 años