Technology S.

Soluciones a la medida de sus necesidades

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 60,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Ingeniero en Sistemas Computacionales por la Uiversidad Mundo Maya.

Apasionado el desarrollo de software con mas de 8 años de experiencia en Desarollo de Aplicaciones y gestion de Sistemas administrativos.

Historia laboral

ITESECC (Programador)

2013 a la Fecha, Como empleado de la empresa en el área de programación he colaborado en el desarrollo de una aplicación Móvil Android, ademas de su modulo de administración web, entre otros módulos de software.

Fabrica Cuqui  (2007 - 2015)
Actualmente estamos desarrollando una aplicación móvil Android para control de repartidores y ventas, así como su panel de administración basada en WEB.

Actualmente presto mis servicios a la empresa Construrama Alex (empresa comercial de Materiales para la Construcción)
desde el año 2007 como Consultor independiente, Arquitecto de Software y Programador. De esta manera hemos logrado implementar varias soluciones de software como por ejemplo, el desarrollo de un modulo de control de repartos de materiales, una interfaz de conexión entre el sistema de ventas y el sistema de contabilidad para automatizar varios procesos de generación de pólizas, un modulo para la simplificación de emisión de facturas, una apliación iOS para consulta de datos, entre otros.

Del periodo del 2007 a la fecha (2015) he mantenido una relación laboral con la empresa  Soluciones TI (empresa de Servicios informáticos y Computación)  principalmente como Consultor independiente, Arquitecto de Software y Programador, de esta manera hemos realizado varios proyectos de software para sus clientes, entre los que destacan Módulos de interfaz con sistemas comerciales Contpaqi (Contabilidad, Bancos, Adminpaq y Nomina).


En el periodo del 2007 al 2012 desempeñé los cargos de:
Administrador de Sistemas, Administrador de Redes, Administrador de Base de Datos, Programador para la empresa Ferroláminas Richaud (empresa comercial de ferretería y aceros).