Sebastian V. freelancer experto en Escritura de artículos, Derecho Internacional, Twitter, Data Entry, Soporte Administrativo

Sebastian V.

Lucha que se pierde, es la que se abandona.

0 / 5

Venezuela
Sobre mí
Soy estudiante de Derecho. Creo en la justicia, en la libertad y en la autogestion del conocimiento.
Estoy interesado en la investigación académica, juridica, politca y sociologica utilizo una forma de redacción bastante moldeable.
Estudio y ejerzo la area de investigacion juridica y politica. Estoy capacitado para formar contratos y asesorar, soy muy estudioso del derecho internacional y constitucional politico. Entiendo y conozco los parámetros del derecho internacional e investigo a profundidad el derecho comparado.
Tengo habilidad y conocimiento para desarrollar y aplicar medios alternativos de resolución de conflictos.
Soy innovador y visionario como personalidad cual me identifica, me gusta explorar sobre el funcionamiento del sistema de geopolitico mundial,  los organos internacionales, el derecho comparado y el impacto social de las politicas publicas y el desarrollo.
Tengo capacidad para desarrollar proyectos y trabajos de corte formal. Estimo que dentro de mis capacidades; soy eficiente; sé utilizar la información para concretar determinados objetivos.
Estoy a disposición de quien valore el esfuerzo invertido y respete los valores fundamentales para las relaciones de toda índole.
Historia laboral
* U. E Colegio La Esperanza: Model UN is an incredible learning experience for students from the Elementary to University levels. It can change their lives, their worldview, their college choices, and their eventual career track. Teachers and Advisors are the more important factor in introducing students to Model UN. Advisors make sure that Model UN students learn how to participate, can compete at conferences, and hone their knowledge of the world to improve students’ ideas in debate.

* Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Carabobo, UC-MUN (Formación profesional): UC-MUN es una Asociación Civil conformada por un grupo de estudiantes universitarios pertenecientes a la Universidad de Carabobo (UC) avalada por el Vicerrectorado Académico y la Asociación de Naciones Unidas de Venezuela (ANUV) que impulsan mediante distintas actividades académicas los valores por los cuales se fundó la ONU, entre ellos el respeto, la solidaridad, la resolución pacífica de controversias y cooperación, generando una alternativa distinta para el aprendizaje y adiestramiento del estudiantado nacional e internacional y logrando estimular el pensamiento altruista y globalizado en cada uno de los involucrados en el proyecto, así como proporcionar aportes educativos a la comunidad de nuestro país.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 5 meses