Rosana C. freelancer experto en Marketing Online, Publicidad, Diseño de Redes, Transcripción, Asistente Virtual, Community Management, Corrección de textos, Ventas

Rosana C.

Responsabilidad y Dedicación

0 / 5

Argentina
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Rosana, de Buenos Aires, tengo 48 años, y hace 3 años me dedico a una empresa familiar de manufacturas textiles para eventos. Anteriormente fui socia en una empresa de Software Geográfico orientado al uso en marketing y ventas durante 8 años.
Si bien no poseo titulos ni certificados relacionados con la actividad comercial y de marketing, me considero capaz de realizar tareas acordes por el solo hecho de haber tenido la necesidad de difundir y promover mis propios servicios y productos.
Actualmente mi tarea consiste en promover a traves de publicaciones, paginas y anuncios en redes sociales , mis productos y al cabo de 3 años he conseguido un buen nivel de ventas solo por internet.

Quisiera aplicar los conocimientos adquiridos a todas aquellas personas y empresas que necesiten difusión para sus productos y/o servicios.
Historia laboral
1989/1995:  En relacion de dependencia haciendo diversas tareas administrativas y contables para diferentes empresas

1996/2004:  Socia en Geosoftware Argentina, realizando tareas de digitalizacion de archivos, diseño de software, y diferentes acciones orientadas al marketing y ventas. (Realizacion de demos, participacion en exposiciones, charlas informativas, etc)

2006/2013: En relacion de dependencia para distintas empresas realizando tareas administrativas

2014 hasta la fecha: Emprendimiento independiente. Fabricacion y manufactura textil de articulos de cotillon, realizando tareas de difusion y ventas por internet de mis productos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año