¡Hola amigos! Soy freelancer y aquí podrán ver lo que hago :)

¡Ayúdenme a compartir mi perfil para que todos conozcan mi trabajo!

Sebastian M.

Owner en SOPIX.net - Desarrollo web

0 / 5

Argentina

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años

Sobre mí

Queremos posicionar a SOPIX.net como el asociado estratégico ideal para satisfacer las necesidades de las empresas de tercerizar desarrollos tales como diseño de aplicaciones, interfaces, análisis de sistemas, diseño de base de datos, etc.

Historia laboral

SOPIX.net (Computer Software) ////
Con más de 8 años de experiencia en desarrollo WEB y más de 100 trabajos concretados para decenas de clientes, SOPIX.net es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de terciarización de desarrollos, tales como diseño de aplicaciones, interfaces, análisis y programación de sistemas en plataforma WEB. Los desarrollos de SOPIX presentan la característica de ser código abierto, permitiendo al mismo crecer sin necesidad de depender del desarrollador inicial. SOPIX cuenta con el aval de profesionales innatos y asociados estratégicos permitiendo ofrecer una completísima carpeta de servicios complementarios para lograr desarrollos intuitivos, atractivos y totalmente funcionales.

    GauchoMedia Argentina (Computer Software) // - desde 2012//


    Mirus Diseño y Comunicación (Graphic Design) // - desde 12/2008//
Encargado del área de programación, maquetado y desarrollo de sitios web.

    Estudio Logos (Computer Software) // - desde 2006//
Encargado del área de programación y dinamización de sitios desarrollados en PHP con base de datos MySQL. Programación en ActionScripts con varias menciones de trabajos realizados como ejemplos en varios foros de la comunidad.