Franklin A. freelancer experto en Redacción, Redacción Jurídica, Asistente de administración, Gestión de Operaciones, Microsoft Excel

Franklin A.

"Creatividad" y "Trabajo En Equipo" son la clave.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 5,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Portfolio

Demanda De Prestaciones Sociales del año 2013

Demanda De Prestaciones Sociales del ...

Copywriting

Creado: 21 Ago, 2015

Demanda De Accidente Laboral Año 2011

Demanda De Accidente Laboral Año 2011

Copywriting

Creado: 21 Ago, 2015

Constancia De Trabajo

Constancia De Trabajo

Copywriting

Creado: 06 Sep, 2015

Sobre mí
Que la edad no engañe a nadie. Soy un joven emprendedor y competitivo, que lleva la creatividad y el trabajo en equipo como eslogan. Con habilidad para la redacción de todo tipo y experiencia como supervisor de documentos y supervisión de personal, adquirida mediante el área laboral donde he elegido desenvolverme los últimos años, incluyendo el uso de Microsoft Word y de Microsoft Excel. A su vez con otras habilidades como lo son a fotografía, la pintura, las ventas, la producción musical aprendidos de forma autodidacta, y el ejecute instrumental de la guitarra, el teclado y el canto lírico aprendidos a su vez de forma autodidacta.

También soy poseedor de habilidad para manejar programas de edición como Izotope Ozone, Froot Loops Studio, Adobe Audition y Guitar Pro 5 y 6.
Historia laboral
Asistente Jurídico
Escritorio Juridico Amaro Y Asociados
Desde Agosto del 2011 hasta La Actualidad

Mi trabajo en esta empresa consistía en delegar tareas a mi equipo de trabajo, encargarme de la administración de las empresas, coordinar las asesorías de las empresas, seleccionar y adiestrar al nuevo personal entrante, supervisar la redacción de documentos, supervisar los cálculos realizados, coordinar la agenda de cobros, cubrir las necesidades de mi equipo de trabajo para el óptimo funcionamiento del mismo, llevar la nómina interna de la empresa, y generar ideas para aumentar la producción.

Vendedor
Comerciante Informal
Desde Julio del 2010 hasta La Actualidad

Mi trabajo como vendedor es un trabajo a distancia que incluye y siempre ha consistido en realizar estudios sobre las tendencias y el mercado. Coordinarme con un equipo de trabajo para la realización de las ventas. Implementar estrategias publicitarias para la distribución de los diversos artículos de venta. Utilizar las redes sociales para la captación de clientes. Tener contacto directo y a distancia con la clientela. Importar mercancía. Llevar una relación de ganancia y pérdida.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años