Ercilia S.

Ser feliz

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 30,00

Soporte Administrativo

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Soy mujer y tengo 42 años. Vivo en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Estoy casada y tengo 3 hijos. Estudié la Licenciatura en Ingeniería Química en la Facultad de Química de la UNAM. También estudié la carrera de Técnico Administrador de Computadoras y un diplomado en Manejo y uso de microcomputadores. Mi carrera laboral  la desarrollé principalmente en el área de ventas. Dejé de trabajar por dedicarme a mis hijos y ahora estoy me estoy reincorporando al mundo laboral a través de trabajos serios y formales desde casa. Soy una persona cumplida y responsable que cuento con las herramientas y el tiempo necesario para poder apoyar desde casa con el trabajo administrativo tan engorroso para muchos. En los últimos 8 años he tenido la oportunidad de apoyar en la captura de facturas y datos para cuentas mensuales de gastos.

Historia laboral

Mi último trabajo formal, fue como representante médico para el laboratorio farmaceútico de Pfizer. Bajo mi responsabilidad estaba la visita a médicos, farmacias, hospitales y mayoristas para conseguir la venta de los productos a mi cargo. Tuve en varias ocasiones premios por ventas. Duré 6 años en la compañia y renuncié por motivos personales cuando nació mi primer hijo.
Antes de eso, ingresé por outsourcing a una fuerza de ventas externa y por los buenos resultados que obtuve,  a los tres meses me dieron la planta directamente en la compañía.
Anteriormente, a este trabajo, trabajé 3 años en los Hipermercados de Auchan como jefe de Sector, en donde bajo mi responsabilidad estaba la supervisión y coordinación de un grupo de trabajo (100 a 200 personas dependiendo la época del año), la elaboración de horarios, descansos, selección y capacitación del personal, así como la negociación con proveedores.