Clau A. freelancer experto en Investigación, Estrategia Corporativa, Facebook

Clau A.

Social Media es un idioma que aprendí a hablar

0 / 5

Argentina

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Estrategias y contenidos para medios sociales. Capacitaciones corporativas o particulares. Redacción y corrección de contenidos para redes y blogs. Desarrollo de manuales corporativos internos y externos: uso de medios sociales para empleados y agencias. 

*Experiencia*

Capacitaciones en social media. Desarrollo integral de presencia en medios sociales para marcas y productos. Investigaciones y benchmarking. Redacción de contenidos y manuales. SEO en medios sociales.

Participar en medios sociales es una apuesta a largo plazo que requiere tiempo, dedicación y valor. No creo en campañas: creo en estrategias. No creo en millones de fans: creo en comunidades comprometidas y activas. Hay mucho por hacer y yo quiero hacerlo.
Historia laboral
Desde hace cinco años que me dedico a trabajar en medios sociales para grandes compañías, siempre apostando a una construccion a largo plazo. Soy periodista, durante siete años trabajé en Burson-Marsteller, una agencia de relaciones públicas, y luego me sumergí en el mundo de la publicidad construyendo desde cero los departamentos de medios sociales de dos agencias (Nextperience-una boutique-, y Young & Rubicam, la reconocida multinacional). En esas compañías tuve la oportunidad de trabajar para grandes marcas como Quilmes, HP, Intel, Monsanto, Glaxo Smith Kline, Biersdoorf, Disco, Freddo, Tulipán, MTV, Goodyear, Movistar, Ser, Cindor, Villavicencio, Topline, entre otras. Actualmente soy Social Media Manager Global en una reconocida compañía de contenidos de management. También escribo en dos blogs.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 5 años

Registrado: Hace 5 años