Rebeca E. freelancer experto en Traducción al Español, Investigación, Escritura de artículos, Ortografía

Rebeca E.

La excelencia no es casualidad

5.00 / 5

Mexico

Redacción y Traducción

Calificaciones de clientes

Cliente privado Hace 8 meses

Proyecto privado

Sobre mí
Hola!
Me estoy iniciando en el mundo de los empleos virtuales por mi cuenta.
Estoy próxima a recibir mi certificado en una escuela Virtual de Nuevas profesiones,  llamada Virtualianet. Pronto compartiré el documento.
Quiero adquirir experiencia en diferentes  ámbitos, como transcripción, redacción y traducción de textos y artículos para expandir mi conocimiento. Me gusta escribir sobre diferentes temas para tener mayor panorama en mi forma de redactar y desarrollar mi estilo, soy buena con la ortografía y cuido la coherencia y la lógica del tema.
Me entusiasman los proyectos nuevos porque me permiten ser creativa y aprender de los demás.
Soy servicial y curiosa lo que me facilita el trato con el cliente y la investigación. Además tengo buena velocidad al escribir, estudié mecanografía como taller adicional en la preparatoria.
Actualmente trabajo en un despacho jurídico y contable ofreciendo los servicios del mismo, así que mi tiempo lo puedo administrar a mi conveniencia.
Gracias.
Historia laboral
La mayor parte de mi vida laboral ha sido en el departamento de ventas y/o atención al cliente.
Mi antiguo trabajo fue un despacho de contadores y actuarios Vencom & Global, dónde la especialidad de éste es desarrollar planes de previsión social para los trabajadores de las empresas privadas.
Mi actividad: ofrecer los servicios para sugerir planes de retiro a los empleados de dichas empresas, así como una mejor distribución de las percepciones mediante prestaciones arriba de la ley, como son los llamados monederos electrónicos o antes conocidos como vales de despensa. Previvale
Cabe mencionar que también tengo experiencia en licitaciones, (para los que ignoran el término) son concursos muy estrictos para vender al gobierno. Y que gané el contrato para la Secretaría de Acción Tributaria del país, mejor conocida como SAT con casi 10,000 empleados.
Lic. Sandra A. Riolobos Sobisch / Dirección Comercial / mi jefa directa.
+52 553028 2768 celular de CDMX (ciudad de México.
Actualmente trabajo para un despacho Fiscal y Contable, soy asistente de Dirección Operativa-Administrativa.

Proyectos finalizados: 1

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 9 meses