Anna U.

Siempre ve para adelante

Average 0 of 5

Freelancer activity: Writing & Translation

Mexico

About me
Mi nombre es Anna. Nací el 19 de noviembre de 1988 en Rusia, Moscú. Sin embargo, llevo 15 años viviendo en México, D.F. Soy una persona que lucha por sus sueños. El hecho de enfrentarme a los obstáculos me permite crecer cada día y aprender cosas nuevas de la vida. Además de haber estudiado traducción, me dedico a pintar y a dibujar. Me dediqué a la música un tiempo, ya que hace 3 años tuve un proyecto donde estuve de vocalista. Actualmente ando en busca de una propuesta de trabajo que me permita desarrollarme como profesionista y como ser humano. Una de mis metas profesionales es poder beneficiar en algo a la sociedad.
Languages
Work history
- Universidad de Negocios ISEC (junio – julio de 2005): Promoción y difusión de la  Universidad de Negocios ISEC.
- New Gothic Journal (marzo 2009): Traducción escrita ruso-español del sitio web, http://rgpjournal.ru/
- Embajada de Francia en México (25 – 27 de noviembre de 2009): Interpretación español-francés en el Encuentro Ubifrance de Negocios Francia / México.
- Embajada de Rusia en México (marzo de 2010): Traducción escrita ruso-español sobre los santos ortodoxos para la Exposición de la Cultura Rusa en México.
- Servicio Social Programa Traducción UPA! Cura Duchenne (01 de septiembre de 2010 – 01 de marzo de 2011): Traducción inglés-español de artículos científicos y subtitulaje de videos de conferencias sobre la distrofia muscular Duchenne.
- Exposición de las esculturas de Rivelino “Nuestros silencios” (abril de 2011): Traducción escrita español-ruso del artículo “Nuestros silencios”.
- Escuela de Vuelo: Entrenamiento Aéreo Especializado (enero 2011 – noviembre 2012): Traducción escrita inglés-español  de contratos y escaneo de manuales sobre la aeronáutica.
Hire
Activity and ratings

Last login: 3 years ago

Joined: 3 years ago


Ranked: Not ranked

Profile level: Iron

What is profile
level iron?

Iron is the starter level for freelancers in Workana. The more objectives they fulfill, and the more projects they win, allows them to reach higher levels. Read more

Loading...