Anna U.

Siempre ve para adelante

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Traducción y Contenidos

Mexico

Sobre mi
Mi nombre es Anna. Nací el 19 de noviembre de 1988 en Rusia, Moscú. Sin embargo, llevo 15 años viviendo en México, D.F. Soy una persona que lucha por sus sueños. El hecho de enfrentarme a los obstáculos me permite crecer cada día y aprender cosas nuevas de la vida. Además de haber estudiado traducción, me dedico a pintar y a dibujar. Me dediqué a la música un tiempo, ya que hace 3 años tuve un proyecto donde estuve de vocalista. Actualmente ando en busca de una propuesta de trabajo que me permita desarrollarme como profesionista y como ser humano. Una de mis metas profesionales es poder beneficiar en algo a la sociedad.
Idiomas
Historia laboral
- Universidad de Negocios ISEC (junio – julio de 2005): Promoción y difusión de la  Universidad de Negocios ISEC.
- New Gothic Journal (marzo 2009): Traducción escrita ruso-español del sitio web, http://rgpjournal.ru/
- Embajada de Francia en México (25 – 27 de noviembre de 2009): Interpretación español-francés en el Encuentro Ubifrance de Negocios Francia / México.
- Embajada de Rusia en México (marzo de 2010): Traducción escrita ruso-español sobre los santos ortodoxos para la Exposición de la Cultura Rusa en México.
- Servicio Social Programa Traducción UPA! Cura Duchenne (01 de septiembre de 2010 – 01 de marzo de 2011): Traducción inglés-español de artículos científicos y subtitulaje de videos de conferencias sobre la distrofia muscular Duchenne.
- Exposición de las esculturas de Rivelino “Nuestros silencios” (abril de 2011): Traducción escrita español-ruso del artículo “Nuestros silencios”.
- Escuela de Vuelo: Entrenamiento Aéreo Especializado (enero 2011 – noviembre 2012): Traducción escrita inglés-español  de contratos y escaneo de manuales sobre la aeronáutica.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...