Maximiliano C. freelancer experto en JavaScript, AngularJS, AJAX, jQuery, Java, HTML5, CSS3, Bootstrap, SQL Server, MySQL

Maximiliano C.

Full Stack Web Developer

0 / 5

Argentina

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Desarrollador Web freelancer con conocimientos de diseño,  consultor web y  desarrollador/administrador de base de datos en Buenos Aires, Argentina.

Soy un desarrollador con experiencia tanto en diseño web / desarrollo.
Tengo 8 años de experiencia trabajando en desarrollo (Java, Java Script, PHP, CSS3,  Bootstrap, AngularJS, MySQL, SQLServer, JSP, ASP, HTML5 , e-commerce)

En el último año, he trabajado para un proyecto de Sistemas de Información de Hospitales y actualmente me encuentro desarrollando sitios web responsive.

He trabajado desarrollando páginas web de los años que se han desarrollado en Flash (ActionScript), he trabajado en proyectos de Geolocalización de la Policía Federal Argentina (Javascript, .NET, SQL Server).
Aplicaciones móviles para el Control de Tráfico de la PFA (Android), utilización de herramientas de BI (QlikView, DataWarehouse) para la petrolera multinacional Tecpetrol.
Construyo experiencia web. Usabilidad, experiencia de usuario, fácil de usar. Siempre pienso en el usuario final.
Historia laboral
* GEMED S.R.L: Empresa dedica a proveer soluciones en el área de Diagnóstico por Imágenes, proveyendo tanto de productos como Servicios a Clínicas, Hospitales e Instituciones de la República Argentina.

Actualmente, representante en Argentina de la empresa Konica Minolta: http://www.konicaminolta.com/

Desarrollos en HTML 5, CSS3, Javascript, AngularJS, Bootstrap, Jquery

* Stratos Arts: Creación de nuevos productos
Manejo de equipos 
Coordinación de actividades
Manejo de recursos
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace un año