Karen J. O. freelancer experto en Edición de textos, Traducción, Traducción al Inglés

Karen J. O.

ELIGE UN TRABAJO QUE TE GUSTE

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 200,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Mi nombre es Karen Jaqueline Orlando. Tengo 26 años. Soy soltera. Vivo en la Ciudad de Córdoba en donde alquilo un departamento sola. El año pasado me recibí de Técnica Superior en Traducción de Inglés y en este momento estoy estudiando para ser Profesora de Inglés.
Trabajo dando clases particulares de inglés a niños, adolescentes y adultos desde hace 5 años. También trabajo haciendo traducciones a medida que se presentan trabajos.
Soy una persona comprometida con lo que hago y con los proyectos en los que trabajo. Soy responsable a la hora de realizar las tareas con el objetivo de optimizar la gestión del tiempo. Mantengo siempre una actitud positiva y soy pro activa. Tomo la iniciativa, emprendo acciones y asumo la responsabilidad de que las cosas sucedan sin dejar que el entorno influya negativamente.
Historia laboral
Trabajo desde los 16 años. Desde los 16 hasta los 22 trabajé en el rubro de la gastronomía principalmente para pagarme los estudios y sustentarme económicamente. A partir de los 21 años, luego de adquirir mucho conocimiento en cuanto al idioma inglés, incorporé trabajar dando clases particulares. En mi experiencia he trabajado en institutos, y en este momento trabajo independiente y junto con dos profesoras que trabajan conmigo también dando clases particulares de inglés en todos los niveles. También tengo experiencia como traductora, no solo por el título de Técnica Superior en Traducción de Inglés que poseo, sino también por haber trabajado como freelance realizando traducciones para una empresa llamada Destander.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 10 meses