Paradigma S. freelancer experto en Programación para móviles, Programación de Redes, Realidad Aumentada

Paradigma S.

Marketing en Paradigma Studio

0 / 5

España

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Paradigma Studio desarrolla software's con contenidos 2D/3D para reproducirlos mediante las tecnologías que permiten una mayor interacción con el usuario: Realidad Virtual, Holografía, Realidad Aumentada y Video mapping.
Unimos la creatividad del diseñador con la lógica del programador para originar la vanguardista comunicación audiovisual interactiva. De este modo, el contenido se adapta a las decisiones del usuario y lo convierte en el centro de la aplicación, con el propósito de hacerlo sentir sumergido en la experiencia. 
Las soluciones ofrecidas son oportunas para sectores como el Marketing Experiencial, la  Industria 4.0,  Formación y Patrimonio Cultural.
Historia laboral
Paradigma Studio - Soluciones Digitales Interactivas (Desarrollo de programación): Responsable de la estrategia global de marketing de Paradigma Studio. Me encargo también de que la comunicación e intermediación con los clientes sea clara, fluida y recíproca para ser consciente de las necesidades en cada momento, y alinear así la estrategia de la empresa con los objetivos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Ayer

Registrado: Hace 4 meses