Milagro W. freelancer experto en Escritura de artículos, Recursos Humanos, ISO9001, Planificación Estratégica, Creatividad y Talento

Milagro W.

Calidad y productividad

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 15,00

Finanzas y Negocios

Sobre mí
Escuchar activamente las expectativas y necesidades de los clientes, para generar empatia y captar esa energia esencial en la consecución de los mejores resultados. Apoyar en la Innovación Organizacional desde la generación de ideas  creativas, presentar propuestas bajo el pensamiento lateral y crear sinergia.  Priorizar en el orden y la organización como garantes de productos y servicios de calidad. Respetar la confidencialidad de la información que se procese.
Historia laboral
*Actualmente me desempeño como Consultora Independiente en Talento Humano, y Gestión de la Calidad y Productividad.
* Como freelancer, desde octubre del 2017, he escrito 16 artículos sobre la Gestión de la Calidad, las Normas ISO, para  revistas online especializadas en esta temática.
* Diseño, modificación, implantación y supervisión de los procesos y procedimientos inherentes a la estructura funcional de la empresa, lograr su optimización, en atención a su crecimiento, las exigencias del mercado y las disposiciones Gubernamentales.
* Planificación Estratégica. Planes de mejoras (Kaizen). Planificación de la Calidad, Aseguramiento de la Calidad, Control de la Calidad, Mejoramiento de la Calidad.
* Elaboración de:
-Manual de Perfiles de Roles y Competencias
-Manual de Políticas, Normas y Procedimientos
-Diseño de Estructuras Organizativas
-Diseño e implantación de Indicadores de Gestión.
-Descripción de Instrucciones de Trabajo.
* Gestión del Talento Humano: Descipción de Cargos, Reclutamiento, selección, Inducción y orientación al cargo, formación y adiestramiento, compensación y beneficios, evaluación del desempeño desde el enfoque de competencias, calidad de vida. Planes de sucesión. Cultura Organizacional. Gestión del Cambio planeado.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 23 días

Registrado: Hace 8 meses