Jorge M. freelancer experto en Marketing, Email marketing, Estrategia de Marketing, Administración de Proyectos

Jorge M.

En busca de oportunidades y escuchando propuestas

0 / 5

Argentina

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy muy serio y responsable para trabajar y lograr los objetivos. Al mismo tiempo soy muy creativo y flexible para discutir mi propuesta sobre el precio y el tiempo.
Soy muy bueno en lo que hago. En mi experiencia, esto se convirtió en una gran relación de largo plazo con las personas con las que trabajo, siendo honesto.
Agradezco la oportunidad de discutir mi propuesta.
Historia laboral
* Hotelesnow.com: Hotelesnow.com es un portal comparativo de hoteles, que busca simultáneamente en los principales sitios de viajes de todo el mundo, obteniendo resultados de alojamiento de bajo costo.

Hotelesnow.com también es una red social donde comienza tu viaje, donde podés nutrirte de las experiencias, comentarios, recomendaciones, fotos, y videos de otros usuarios que comparten sus viajes.

Cada búsqueda que realizas en Hotelesnow.com, muestra un enlace para realizar la reserva y compra de su estadía en la Web directa del proveedor. Agilizando y optimizando tu tiempo y ahorrando dinero al efectuar una reserva de hoteles en Internet.

* PRO Consultora Turística SA (Consultoría de estrategia y operaciones): :: "PRO Consultora Turística” es una empresa de consultoría que desarrolla proyectos de desarrollo sostenible y ofrece soluciones integrales en el ámbito de la gestión pública y empresarial de servicios turísticos, hoteleros y gastronómicos.

:: Nuestro mercado meta son las empresas privadas, la administración pública, las asociaciones y todo tipo de organismos relacionados con el ámbito del turismo.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año