Gabriel Z.

Lo imposible no existe, solo es dificil

0 / 5

Mexico

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Tengo 20 años, tengo estudios de Bachillerato, puedo desarrollar lo que sea, tus ideas para mi son posibles, el limite de que se crea lo decides tu.
He creado www.Pelachan.com

Historia laboral

Bueno, cuando empece desarrolle una web para una estética  fue algo simple, www.stilos.vacau.com así esta nunca quiso comprar un domino propio :( se la había vendido en 2,500 pesos mexicanos ademas de un programa en visual basic que tiene una agenda de clientes, inventario, punto de venta y otras herramientas, eso lo habia desarrollado para mi clase de visual basic en mi bachillerato, en eso tenia 17 años.
Luego le trabaje a una aseguradora debido que conseguí una beca de trabajo en el bachillerato por 9,000 pesos mexicanos, el me pidió una base de datos en access, pero le dije que mejor le hacia algo que le seria mas útil, le hice una plataforma en red interna para controlar el historial de sus clientes, agenda, y todo eso, ademas de poder adjuntar todos los archivos PDF y así crear un historia, la aplicación le avisa cuando a un cliente se le va vencer la póliza de seguro 15 días antes y así el puede hablarle y renovarla, la interfaz de es sistema es muy agradable, de hecho esta en arquitectura de iconos tipo IPAD, de hecho puede cambiar el fondo de su escritorio.
Tiempo después, realice una web para un hotel, con secciones, reservar habitaciones y todo, lo hice por 6,000 pesos mexicanos, la web era www.hotellosarcosizamal.com pero ya no esta online por que no quiso renovar, decía que no quería pagar el hosting y no puede hacer nada por ello.
Luego otro hotel vio esa pagina y me pidió que haga la de ellos se la desarrolle por 8,000 pesos mexicanos, actualmente esta en www.sanmiguelhotel.com.mx pueden visitarla si gustan.
Al no encontrar empleo, ni nada desarrolle un sitio de clasificados online y mensajería para compra y todo, por razones de falta de anunciantes, la cerré ya que no tenia mas inversión estaba alojada en www.yobusco.net aun tengo el código.
Actualmente trabajo en www.Pelachan.com que es una web donde se pueden colgar fotos de forma anónima y comentarlas.
Espero que pueda ayudarte en lo que necesites, ya sea que quieras algo de lo que ya he hecho o algo nuevo. Igual estoy para contribuir con funciones y librerías que me he creado.