Macarena P. freelancer experto en Comunicado de Prensa, Transcripción, Traducción al Inglés

Macarena P.

Vivir la vida como si fuera un viaje

0 / 5

Argentina

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un ser humano racional y sentimental, que escucha y observa con atencion, que percibe lo que los demas expresan y que puede actuar en consecuencia. Soy abogada penal, por lo que tengo destreza para escuchar y comunicar. Soy buena haciendo razonamientos logicos deductivos, convenciendo a las personas, trasmitiendo ideas, argumentando. Tambien estudie sociologia, donde aprendi la importancia de las estadisticas. Despues de trabajar como abogada litigante por un tiempo largo, decidi adentrarme en el mundo de las estadisticas. Ese es mi trabajo actual, hago estadisticas judiciales. Construyo datos estadisticos, los interpreto y argumento la importancia de contar con tales datos para desarrollar proyectos y programas de mejoras sociales.
Soy una viajera innata, anduve por el mundo con una mochila por mucho tiempo, donde aprendi otros idiomas, otras costumbres, mucho sobre mi misma y sobre todo a resolver problemas con practicidad.  Incursiono en muchas areas, como la fotografia, el arte y la escritura. Mi mente es una generadora de ideas y tengo facilidad para linkear y asociar informacion.
Historia laboral
Llevo 7 anos trabajando en una Defensoria Publica del Poder Judicial de Buenos Aires. Trabaje en el fuero Penal,Contravencional y  de Faltas; en el  Contensioso Administrativo, y Tributario; y tambien en la Secretaria General de Planificacion Estrategica , en la Direccion de Calidad de Gestion , area de estadisticas.
Trabaje en una granja organica en el norte de Tailandi y de bartender en una isla en Camboya!
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año