Maria P. freelancer experto en Escritura de artículos, Edición de textos, Traducción al Inglés

Maria P.

Siempre hay una mejor versión de ti, alcánzala.

0 / 5

México
Valor hora:

MX$ 150,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Después de haber obtenido el título de abogada, descubrí que mi verdadera pasión era la escritura, renuncié a mi trabajo para dedicarme a esta profesión. Abrí un blog, Tracción, con el fin de crear un espacio destinado a fomentar la opinión crítica de las situaciones que adolecen la realidad desde un punto de vista político, social, económico y cultural, en donde objetivo, es el ejercicio de la libertad de expresión, a través de artículos de opinión escritos por personas que están cansadas de las lagunas fatales que deja el silencio; personas que a través de su experiencia personal, buscarán compartir aquello que enciende su alma y los impulsa a buscar maneras de seguir avanzando, los impulsa a buscar el progreso, los impulsa a vivir.

Aunado al blog, me dediqué a elaborar mi primera novela, "Un Bowl de Mac & Cheese" (ya publicada), creada con la esperanza de inspirar a todo el que la lea, con una historia de supervivencia del día a día.
Historia laboral
Despacho Civil Torreblanca Engell & Asociados S.C.: 3 meses. Auxilio en el manejo de asuntos familiares y civiles. Conocimiento de Juzgados Familiares y Civiles, así como de Salas Superiores.
Dos años de experiencia en un Tribunal Colegiado en Materia Administrativa y de Amparo: Manejo y revisión minuciosa de engroses, dictaminación de asuntos. Trabajo administrativo de tribunal con actuaría, secretaria de acuerdos y relación inter ponencias. Apoyo directo a la Secretaria Proyectista, elaboración de proyectos de sentencia, dictaminación de asuntos. Transcripción y traducción de documentos.
Bartec Mexicana A.C.: Trabajo de dos meses todos los veranos. Auxilio de actividades administrativas, manejo de datos personales, organización de eventos, atención a padres de familia.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 9 meses