Stephany G. freelancer experto en Facebook, HTML, HTML5

Stephany G.

Executive Assistant to CEO en Curvy Colombia Sas

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 15.000,00

Marketing Digital

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Social Media Consulting:

Muchos de mis clientes son empresarios y dueños de negocios que quieren asesoramiento de expertos uno-a-uno. He brindado mis servicios y consultoria a varias empresas y empresarios, entre ellos gerentes de bienes raíces, chefs famosos, ejecutivos de la industria de viajes, compañías de de envios y servicio de currier, empresarios pyme de todas las industrias. Si usted está buscando una formación especializada para su estrategia de medios sociales, podemos trabajar uno-a-uno. Si esto es algo que le interesa, sólo envíeme un email a  contacto@stephanygregory.com

Me dedico a dar grandes soluciones a pequeñas empresas, internetizando sus procesos. Logrando como objetivo fidelizar, posicionar y generar recordación de marca de sus producto y/o servicio. Especialista en el manejo de redes sociales, distintas herramientas y aplicaciones virtuales, diseño y desarrollo de paginas web. Poseo gran conocimiento en marketing digital.
Historia laboral
* Curvy Colombia Sas: Cofundadora de Curvy.com.co Tienda E-Commerce de vestidos de baño para mujeres de talla grande. La cual nace de la necesidad de enseñarle a cualquier mujer que sin importar su talla o peso, todas tienen derecho a disfrutar del sol sintiéndose bellas. Toda mujer tiene derecho a sentirse amada, y bien vestida

* Bien Pensado (Marketing y publicidad): Mis funciones son básicamente coordinar el diseño, la estructura y la programación del sitio web, así como el mantenimiento y las actualizaciones del mismo, las cuales son fundamentales para que la página tenga las condiciones necesarias para un buen funcionamiento.
Optimizar en los motores de búsqueda, proporcionar servicio al cliente en problemas técnicos y capacitación en distintos tipos de herramientas.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 9 meses