Alejandra R. P. freelancer experto en Diseño Gráfico, Publicidad, Social Media Marketing, AutoCAD, AutoCAD Architecture

Alejandra R. P.

Diseño gráfico a tu medida

0 / 5

Mexico

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Alejandra Rivas, tengo 12 años de experiencia en el área de diseño gráfico y 5 años en el área de publicidad, siendo estos últimos en los que más he aprendido. Desde aplicar el diseño gráfico como  herramienta para una publicidad efectiva hasta el manejo de los medio sociales haciendo que cada cliente que acude a mi tenga la posibilidad de convertir en ventas la publicidad que se desarrolla.

Creo firmemente que las personas tienen el potencial de obtener el éxito deseado en sus empresas y necesitan de una orientación para hacer llegar sus productos y servicios al publico objetivo y yo estoy en la mejor disposición para apoyarles en el proceso, no sólo con diseños atractivos sino con publicidad efectiva y de calidad, con un trato personalizado de acuerdo a sus inquietudes y necesidades y sobre todo respetando los gustos y deseos para su publicidad.

Espero poder trabajar conjuntamente con cada una de las personas que acudan a mi y llevar a cabo el proyecto que tienen en mente.

Gracias.
Historia laboral
He trabajado para dos imprentas del 2004 al 2010 y como diseñadora gráfica para un restaurante de prestigio en la ciudad donde vivo del 2011 al 2014.

También me he desempeñado como freelance desde hace 5 años y empece mi propio proyecto de una agencia de publicidad en la cual he estado trabajando en los dos últimos años aplicando todo lo que he aprendido a lo largo de mi desempeño laboral.

Tengo experiencia en el manejo de redes sociales para profesionales y negocios, así como técnicas efectivas para el buen resultado de la publicidad tradicional.

Todo cliente y cada proyecto que tengo a bien atender y hacer son tratados con respeto, dando el tiempo que cada uno necesita, la atención personalizada y la comunicación con ustedes, los clientes, es de vital importancia para mi ya que son ustedes quienes me dirán que desean y yo les ayudaré a conseguirlo.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace un año