Bladimil F. freelancer experto en Diseño Gráfico, Marketing Online, Contenido Web

Bladimil F.

Puntualidad y calidad es lo primero

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Ing. en sistemas graduado el 2008, con estudios de diseño grafico, desarrollo web y marketing digital, además dominio el idioma ingles  a un nivel avanzado.

Soy padre de dos hermosos bebes un nene y una princesa lo cuales son mi empuje para trabajar y buscar una manera más efectiva de conseguir ingresos y pasar más tiempo con mi familia.

Te cuento una anécdota de mi vida para que nos conozcamos un poco, te contare como aprendí ingles: "Me acabo de graduar con honores en la universidad de más de 100 ingenieros el único que salió con ese galardón a finales del 2008 luego de que me titulo como Ing. en sistemas me despiden por reducción de personal en Claro donde trabaje por más de 4 años como soporte y supervisor del área de móviles luego casi duro un año sin trabajo formal hasta conseguir volverme maestro de informática en el estado.

Después de todo esto el salario de un maestro no era muy bueno para mis responsabilidades en ese momento y sorpresa mi esposa está embarazada pero también fue despedida de su trabajo antes de darse cuenta que estaba embarazada, uff y los trabajo en mi país para ese momento estaban bien difíciles a excepción de trabajar en call center como soporte técnico en ingles, pero que pasa mi ingles no era perfecto ya que nunca estudie ingles en algún instituto sino que siempre me gusto el ingles y en casa mi papa tenía libros de idiomas desde pequeño y yo siempre los leía y por ello tenía un nivel muy bueno de ingles pero no para trabajar , lo cual decidí aprovechar las vacaciones del trabajo e internarme en casa a estudiar ingles para conseguir el nivel que necesitaba para trabajar y eso fue lo que hice por unos 6 meses con la ayuda de internet y libros que tenia luego de todo ese trabajo muy duro y extenuante salí a buscar trabajo en los diferentes call centers del país como era de esperarse ya tuve que aprender solo y casi no tuve con quien practicar mucho prácticamente estuve solo practicando, bueno al fin pues me queme en todos los call center que fui, pero no me rendí si seguí ya que ellos te dicen tus debilidades y fortalezas de esa manera pude pulirme en unos dos meses mas y tener prácticamente 3 trabajos al mismo tiempo luego de ello renuncie de uno de los tres y me quede con dos así que trabajaba de 8am hasta las 11pm en dos trabajos salía de uno iba a casa y pasaba una hora descansando y luego me iba al otro gracias a dios después de tanto trabajo pude recibir a mi primer hijo en una situación económica estable, en el entrenamiento técnico para Dish Network fui el Top performance al final del training y al final de mi carrera de dos años dentro de Dish fui uno de los mejores agentes en el área técnica y ventas ya luego de todo esto ya solo trabajo en el gobierno como web máster y mi negocio independiente. "

Si llegaste hasta aquí gracias por tu tiempo.
Historia laboral
En mis inicios trabaje como soporte técnico en el área de móviles y telefonía fija en Claro como soporte técnico y supervisor por más de 4 años.

Además de trabajar de manera independiente en el área de diseño grafico como FreeLancer realizando artes gráficos para pequeña compañía en florida Dowell Advertising realizando postcard, websites  y anuncios a establecimientos comerciales de comida rápida como McDonald entre otros.

También trabaje como educador y técnico en el área de informática por casi cuatro años en el estado dominicano.

Al mismo tiempo trabaje en Stream Global Service como soporte técnico y ventas bilingües para Dish Network por dos años.

Luego de todo esto deje estas labores para trabajar en el estado como web máster por los últimos 4 años en la cual he estado desarrollando websites y artes gráficos para unos de los ministerios de mi país.

Aparte de estos trabajos fijos tengo mi propio negocio web en el cual doy entrenamientos para desarrollo web y marketing de manera gratuita y de pago hace ya varios años de manera continua.

En resumen:

Trabaje por casi cuatro años como educador en el área de la informática, además de trabajar en el área de soporte técnico vía teléfono por mas 7 años para empresas nacionales como internacionales, también tengo mi propio negocio online de cursos y desarrollo web y marketing por más de 4 años además de ser web máster en uno de los ministerios gubernamentales de mi país.

Ing.Bladimil Fantasia
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 10 meses