Uliana N. V. freelancer experto en Escritura de artículos, Redacción, Traducción al Inglés

Uliana N. V.

El optimismo y la empatía son mi aliados

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 300,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Hola, soy Uliana desde Argentina, tengo 35 años, Estoy buscando un empelo que me de tiempo para estar en casa con mi familia, ya que mi hijo necesita mucho de mi.
Cumplo años el 4 de enero, nací en el año 1982, y tengo un hijo de 15 años de edad.
Me gustan la plantas, los días al aire libre, la danza clásica y el yoga.
Con los años, y las experiencias de vida, fui seleccionando el contacto de gente con la que me rodea, principalmente saber y estar en contacto con amor de aquellos que amamos; segundo por profesionalismo, ya sea en la facu o en el trabajo, ser responsables y éticamente correctos, que personalmente, son aspectos en los que me autocritico y me exijo con cada proyecto a realizar, y siempre doy lo mejor de mi, ante la duda consulto, me gusta saber que opina el otro y me gusta rodearme de gente con optimismo, ya que es la forma en la que los problemas pueden ser resueltos.
Espero ser parte de este equipo y poder obtener mucha experiencia de vuestra página.
Gracias por hacerme parte.
Besos, Uliana
Historia laboral
Buenas, mi nombre es Uliana, vivo en Zárate, Buenos aires y tengo 35 años de edad.
Actualmente soy empleada en una consultora que se dedica al medio ambiente industrial desde el año 2008, y tengo ganas de obtener un ingreso extra para poder mejorar mi calidad de vida.
Tengo dos carreras técnicas concretadas, Diseño de Indumentaria fue la primera, en la cual aprendí a utilizar herramientas web, y programas como ser Corel Draw y Photoshop; y en la carrera de Técnica en Higiene y Seguridad en el medio ambiente laboral aprendí a utilizar el programa de Autocad.
Actualmente estoy cursando un profesorado en educación especial, en el cual debo realizar varias redacciones a nivel informativo como también literario, por eso estoy interesada en la redacción ya que me resulta apasionante. Tengo 9 años de estudio del inglés británico, y un gran hablador en casa del mismo idioma, mi hijo de 15 años, que estudia desde los 8 años, ya ha viajado a conocer londres y puede ser un gran ayudante si es necesario traducir textos . He dictado clases en el pasado, y me gusta mucho el trabajo en equipo, compartir opiniones, analizar los temas para darle la mejor forma comunicativa, personalmente soy muy critica y eso me lleva a buscar el mejor posible resultado de los trabajo que realizo, tanto en la facultad como en el trabajo.
Tengo experiencia en lo que se refiere a la computación, ya que desde niña las manejo con total facilidad, jamás realicé un curso sobre sobre computación de nivel inicial, salvo los programas que aprendí en las tecnicaturas, mi padre fue uno de los primeros profesores de analista de sistemas allá por los años 80. y todo lo que se lo aprendí en casa con él. Y hoy en día, trato de estar a la vanguardia, seguir aprendiendo actualizarme sobre cambios y demás, sin que me cueste tanto.
Espero haber sido de utilidad mi descripción personal.
Besos!!!
Uliana

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año