Maria B. P. freelancer experto en Marketing, Escritura Creativa

Maria B. P.

Paso a paso se recorre un largo camino

5.00 / 5

España
Valor hora:

USD 10,00

Marketing Digital

Habilidades (Máximo: 3)
Calificaciones de clientes

Cliente privado Hace 4 meses

Proyecto privado

Diseño GráficoAdobe IllustratorAdobe Photoshop

Sobre mí
Ingeniero de Computación con postgrado de Gerencia de Comercialización Mención Mercadeo y Postgrado en Administración de Empresas.
Amplia experiencia en ventas y comercialización en empresas de consumo masivo (alimentos).
Realize un curso de Moblie Marketing, para unir lo que más me apasiona el márketing e informática.
Historia laboral
Cuando me gradué de ingeniería en Venezuela, trabajé en una empresa consultora que le daba servicio a la industría petrolera, allí desarrollábamos proyectos en SQL , al tiempo empezé a dar cursos  a nuevos ingresos que se formaban en la consultora, aproximadamente trabaje un año.
Me retiré para dedicarme a una empresa de mis padres (La Montserratina C.A.)  allí desarrolle sistemas de nóminas y facturación. Al crear el departamento de ventas de la empresa, empezé a dirigirlo y poco a poco fué creciendo el departamento de ventas, y creciendo la empresa.
Estuve también relacionada con la administración de la empresa, hasta que llegue a ocupar el cargo de Gerente General de la empresa. Además de la empresa principal , habían tres tiendas de ventas al detal y un frigorífico.
La empresa incursionó en el área de franquicias y se abrió una en Caracas, en la cuál también tuve una participación activa.
Otra empresa del grupo se dedicaba a la comercialización de neveras, cortadoras, balanzas, para charcuterías, restaurantes, bares, supermercados, etc., a igual que en las otras empresas también colaboraba.
Se fundó también una Panificadora (Panificadora Condal), cuyo principales productos eran pan y pizzas congeladas que tuvieron bastante aceptación en el mercado venezolano.
La situación del país hizo que las empresas fueran vendidas, por lo que después de más de 25 años de dedicación exclusiva a la empresa familiar, me desvinculé de la misma  y actualmente únicamente manejamos dos charcuterías con un administrador en Caracas, y mi persona que participo en la  parte administrativa a través de Internet, ya que desde Agosto del año 2.015 resido en Barcelona (España).
Actualmente poseo una tienda online (franquicia) Rapitcompra.com que comercializa más de 12.000 divididos en diferentes categorías (Drugstore para él, para ella, la casa, familia , infantiles, parafarmacia, carnes bio, ferreteria, tecnología, accesorios para coches, nutrición sport, dietética natural y hogar) . Manejo la parte administrativa de la tienda, comunity manager y publicidad de la misma.
Examen Estado
Computer Skills Intermediário
Idiomas

Proyectos finalizados: 1

Último login: Hace instantes

Registrado: Hace un año