Agustín G. freelancer experto en SQL, Java, PHP, Android, Management

Agustín G.

Ing. en Sistemas

5.00 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 180,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Calificaciones de clientes (1)
Freelancer Tootab I. S.

"Excelente profesional, hizo un trabajo magnífico entendiendo muy bien los requerimientos e implantándolos con gran velocidad y calidad."

Argentina Tootab I. S. Hace 5 meses

Modificaciones/Mejoras de Aplicación de Escritorio Java
Sobre mí
Ingeniería en Sistemas recibido en la UNCPB.
Persona pro-activa, con excelentes relaciones laborales.
Me interesan los proyectos que sean aplicados en la sociedad.
Historia laboral
* ISISTAN: -Asistente Inteligente para la Planificación del Transporte Urbano.
-Aplicación Android para el mejoramiento del transporte urbano.Desarrollo de una aplicación para el planeamiento de traslados.
La app permite reconocer rutinas del usuario de manera no intrusiva y desde dicho reconocimento se le brinda asistencia al  usaurio.
El trabajo fue aceptado y presentado en la JAIIO 45 http://45jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/EST-1901.pdf

* Direccion General de Escuela: Docente CENS.Profesor en Informática

* Koinonia: Proyecto Koinonía nace a fines de 2008 http://www.proyectokoinonia.org.ar/
Viendo la posibilidad de contar con una herramienta para el trabajo de CARITAS parroquial, se comienza a pensar cómo aprovechar los avances de la tecnología en la asistencia y promoción de los hermanos asistidos por un lado, y cómo mejorar la gestión inter-institucional y el trabajo en red, por otro; por medio de herramientas de gestión que permitieran la colaboración para la toma de decisiones.
En un principio se focalizó en el problema de atención de las necesidades nutricionales de los asistidos y su grupo familiar, gestando uno de los primeros servicios de PROYECTO KOINONÍA que se denominó SISTEMA DE GESTIÓN DE BOLSONES, apuntando al "armado y entrega de bolsones de alimentos" que se realiza en Cáritas. 
Luego, se avanzó en otro de los servicios que permitiera gestionar y hacer operativa la colaboración de diferentes instituciones en el armado de proyectos y la distribución de recursos, tomando como insumo la forma de gestión y de trabajo de MESA SOLIDARIA.  Así nació AYUDARG, un herramienta de gestión web que promete ser el soporte del trabajo en red de las organizaciones.
En el año 2013 se firma un nuevo convenio marco de articulación entre la UNCPBA y la Asociación Civil PROYECTO KOINONÍA, ampliando las posibilidades de colaboración entre las partes para hacer partícipes a todas las facultades, dándole al proyecto un marco de alcance regional.
En los años 2013 y lo que va del 2014, a partir de la incorporación a nuestros colaboradores de las empresas Empresar SyS y Globant, como empresas de tecnología informática, y de la obtención de la Personería Jurídica de la Asociación Civil, se ha visto fortalecida la base de sustentabilidad de nuestro proyecto.
Contratar

Proyectos finalizados: 1

Horas trabajadas: 1

Posición del perfil: Bronze

Calificaciones de clientes 1

Último login: Hace 3 semanas

Registrado: Hace 3 años