Olga A.

Desarrollador Freelance

0 / 5

Venezuela

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

He trabajado como consultor de sistemas en diferentes tipos de empresa, tanto en el sector público como en el sector privado, teniendo contacto con diferentes tipos de cliente lo que me ha permitido poder conocer sobre distintos procesos de negocios, he tenido la oportunidad de trabajar con personas de diferentes áreas lo que me ha permitido poder adaptarme y coordinar actividades que no son necesariamente en mi área de experiencia.
En lo que respecta a la parte de sistemas he tenido la oportunidad de programar en diferentes tipos de lenguaje, siendo mi fuerte C# y .net, también tengo buena pericias en el manejo de bases de datos usando manejadores tales como sql server y postgres especialmente.
Durante la realización de la especialización en sistemas de información y gerencia  pude trabajar con Inteligencia de Negocios para lo cual trabaje con Datamarts, área que llama muchisimo mi atención, utilizando para esto el Analysis Services que provee Sql Server.

Historia laboral

* Mangan Inc. (Automación industrial): Soporte y mantenimiento de aplicaciones de la empresa en la industria del petróleo, programación de nuevos requerimientos, corrección de incidencias, programación de procedimientos almacenados.

* Abax Soluciones (Servicios y tecnología de la información): Como consultor en Abax Soluciones desempeño tareas asociadas al levantamiento de información y modelado de procesos, identificando debilidades y posibles puntos de optimización en los mismos, adicionalmente participo de manera activa en el modelado de datos y preparación de los flujos de navegación de los productos elaborados además del desarrollo como tal.

A nivel mas gerencial en la planificación de actividades y recursos, además de la estimación de tiempos y presupuestos.