white k.

Details are not details: they make the design.

0 / 5

Mexico
Valor hora:

USD 20,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

White Kéeh (del inglés white: blanco y del maya kéeh: venado. Venado Blanco) es una agencia digital dedicada a la comunicación gráfica y visual. Nuestro trabajo se concentra en las disciplinas de dirección de arte; estrategia e identidad corporativa; diseño editorial; packaging; publicidad gráfica; ilustración; sitios web y  motion graphics.
        A través de años en el medio digital, destacamos lo que creemos es lo importante: Creatividad y Calidad. Nos gusta vernos como un equipo pequeño, flexible, con rapidez y de grandes ideas. Trabajamos tanto para clientes comerciales como de promoción cultural. Como entusiastas del diseño, ofrecemos soluciones visuales originales y contemporáneas adaptadas para el público objetivo de cada proyecto, ofreciendo nuevas alternativas dentro de la comunicación y la publicidad al  utilizar tecnología y métodos innovadores.
        Cada integrante de nuestro equipo, especializado en su ramo, crea dinamismo y fuerza dentro de nuestro círculo. "Fuera de lo común" es nuestra filosofía. Buscamos entregar a nuestros clientes trabajos que superen sus expectativas, en otras palabras: publicidad extraordinaria.

Historia laboral

Hemos trabajado con empresas de diferentes envergaduras, desde empresas pequeñas hasta grandes compañías cumpliendo nuestra norma de calidad y excelente servicio independiente del presupuesto.