Martín I. R. freelancer experto en Escritura de artículos, Microsoft Excel, Atención al cliente

Martín I. R.

Compromiso y seriedad

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 160,00

Soporte Administrativo

Sobre mí
Tengo 31 años y desde el 2014 me dedico a viajar por distintos países, realizando experiencias laborales diversas y aprovechando para conocer nuevas ciudades, paisajes y culturas. Me gusta leer novelas y libros de historia, escribir cuando encuentro la inspiración necesaria y realizar senderismo de montaña.
En Argentina estudié Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires, aunque interrumpí la cursada para dedicarme a viajar. Me gusta trabajar con mi computadora y actualmente estoy realizando un curso online de programación en Visual Basic para aplicaciones. Estudié inglés durante siete años y lo perfeccioné durante mi viaje por Nueva Zelanda en 2015. Luego realicé un curso intensivo de francés y perfeccione el idioma durante mi estadía en Francia en 2016.
Historia laboral
Durante 2008 y 2009 trabajé en dos call centers (Sellsourcing S.R.L. y Teleperformance Southcone), como agente de ventas y luego de telecobranzas y reclamos. En ambas experiencias, representaba a compañías de telefonía e internet españolas.
En 2010 fui ascendido en Teleperformance y pasé a integrar un equipo de implementación de software de gestión corporativo. Mis responsabilidades eran estar en contacto con todas las áreas de la compañía y relevar sus necesidades e inquietudes respecto al software en cuestión, además de capacitarlos en el uso de la herramienta. También estaba en contacto con el área de programación para coordinar procesos de ETL necesarios para alimentar a la herramienta con información procedente de las centrales telefónicas. 
Desde 2013, me desempeño como freelancer para la compañía Business Skills in Action, donde realizo tareas de reportes y administración de datos de clientes, estadísticas de asistencia y evolución de los participantes en los cursos de idiomas que ofrecen, etc.
Desde 2015 hasta la fecha realicé diferentes experiencias laborales en Nueva Zelanda, Francia y Bariloche, ligadas a la hoteleria y atención al cliente.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 7 meses