¡Hola amigos! Soy freelancer y aquí podrán ver lo que hago :)

¡Ayúdenme a compartir mi perfil para que todos conozcan mi trabajo!

OnDesarrollo D.

No sólo desarrollamos, creamos ilusiones

0 / 5

España

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 4 años

Sobre mí

OnDesarrollo es una empresa especializada en el desarrollo web ubicada en la ciudad de Huelva fundada en Agosto del 2012. Somos un grupo de programadores, diseñadores y administradores jóvenes con una idea muy clara: Hacer la vida más fácil a los demás.

Sabemos lo importante que es transmitir una idea al resto del mundo, por eso en OnDesarrollo transformamos esos sueños e ideas en una realidad. Lo que permite poder avanzar es una idea, un proyecto. Cuando se tiene claro eso, las cosas marchan, y si se cumple y se hace bien, el proyecto irá por buen camino. Nosotros nos comprometemos en plasmar todas las ideas de nuestros clientes en un proyecto.



Desde nuestras oficinas en Huelva, realizamos trabajos a toda España, y también a otras partes del mundo. A día de hoy, Internet no es un problema para ofrecer nuestros servicios, todos nuestros servicios están pensados para realizarlos online.