Jose V. A. freelancer experto en Logistic & Shipping, Gestión de Operaciones, Recursos Humanos

Jose V. A.

Vuelvete adicto a lo que te apaciona

0 / 5

Peru

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Comprometido y orientado a los resultados, para asumir los retos que se me plantean cuento con facilidad para trabajar en equipo habiendo liderando procesos de trabajo, cuento con una marcada vocación de servicio, siendo empático, y con confianza en mí mismo.

Experiencia orientada al servicio al cliente, con conocimientos en ventas, a su vez cuanto con más de 02 años de experiencia en administración en entidades públicas y Privadas.
Historia laboral
ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL -  Orbe cargo (Setiembre 2015 – Agosto 2016)
   
Función:  Apoyo en el Proceso administrativo en la Gerencia General con metas a la optimización de los recursos de la empresa, requerimientos, control de Personal, coordinar con equipos de ventas las metas trazadas, y  control logístico, entre otros.

Logro: Reducción en los Gastos de Artículos de oficina, mejora en la comunicación con el área de ventas.


ADMINISTRADOR - Municipalidad Distrital de Los Olivos ( Marzo 2015 – Agosto 2015)

Función: Liderar el Proceso administrativo de la Gerencia de Fiscalización y Control Urbano, optimizando los recursos de la Gerencia, como la Caja Chica, los requerimientos y  control de Personal, y  control logístico, entre otros.

Logros:  Implementar sistema de control de inventarios de la Gerencia, mejora de comunicación con proveedores en los manejos de pedidos y tiempos de entrega de los artículos de inventarios solicitados por la Gerencia.


ASIST. ADMINISTRATIVO - Municipalidad Metropolitana de Lima (Julio 2014 – Diciembre 2014)
Función: Apoyo en el proceso administrativo, en la oficina de administración de la Gerencia de Fiscalización y Control.

Logros:  Carta de Felicitación por optimo desempeño por la Gerencia.


ADMINISTRADOR DE TURNO-  Restaurante Corrientes 348 (Octubre 2012 – Mayo 2014)

Función:  Supervisión de las funciones diarias en el salón, solución de problemas que afectan el  clima laboral, atender a las contingencias que pudieran ocurrir dentro del salón a su vez encargado del proceso administrativo optimizando los recursos  humanos y financieros, continuo contacto con clientes.

  Logro:  Mejora en los tiempos de servicio del restaurante, aumento en los ingresos del restaurante en un 8% a 15% anual, mejora en los manejos de mermas en el área de la cocina.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 11 meses