David E. E. N. freelancer experto en Microsoft Office, Traducción al Inglés, Asistente de administración

David E. E. N.

No hay problema que no tenga solución.

0 / 5

Colombia

Finanzas y Administración

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona a la que le gusta mantener una actitud positiva frente a cualquier adversidad que se pueda presentar, honesto, didáctico, comprometido, con un alto grado de responsabilidad y  dedicado a mis deberes y labores, con buena actitud para el trabajo en equipo y con facilidad para relacionarme en grupo, con alto grado de sensibilidad ante las situaciones que tocan a los grupos donde me desenvuelvo. Poseo excelentes relaciones interpersonales, capacidad de liderazgo y de motivación personal.

Como profesional me considero analítico y proactivo, con capacidad para el trabajo bajo presión y la generación de valor agregado a la organización mediante creación de ideas e iniciativa propia para la resolución de problemas.
Historia laboral
Analista de Revenue en el Hotel Las Américas Resort, Spa y Centro de Convenciones.

Funciones:

Contactos y contrataciones con Agencias: Estuve encargado de realizar la gestión de los contratos con varias agencias de viaje para la apertura del nuevo hotel Las Americas Golden Tower Panamá.

Plataforma Synxis: Creación y gestión de las propiedades en la plataforma de Synxis.

Revisión del Yield del Hotel: Comprende el análisis de la ocupación día a día por un periodo de 1 año desde el momento de la revisión hacia el futuro, con el fin de ver el comportamiento de esta y lograr implementar una estrategia exitosa de ventas.

Cierres de fechas: Después de haber analizado el Yield, se verifica que las fechas de ocupación máxima estén cerradas en cada uno de los canales online con el fin de que no se genere una sobre-venta.

Aperturas de fechas: En caso contrario si hay una fecha en que la ocupación haya bajado por algún motivo debo abrir nuestros canales con el fin de que se venda lo que se perdió.

Cambio de niveles tarifarios: Dependiendo de la ocupación que el hotel este manejando en los diferentes días del año así mismo se cambiaran los niveles de tarifas que se maneje ese día, sean bajos si la ocupación es poca o sean altos si estamos casi al tope de esta.

Revisión de la variación por tipo de habitación: Ya que el hotel maneja diferentes tipos de habitación y algunos tipos tienen menor cantidad que otras, debo revisarlas constantemente con el fin de que no haya sobreventas por tipo de habitación, lo cual sería muy grave debido a que las habitaciones con menos números del hotel son exclusivas y tienen un precio muy diferentes a las habitaciones estándar.

Estudio de los precios de la competencia: Es importante que nuestro hotel conozca los precios que maneja la competencia en los diferentes meses del año, ya que mediante estos nosotros podremos tomar decisiones en cuanto a estrategias tarifarias con el fin de que la mayor cantidad de huéspedes posibles se alojen en el hotel.



Referencias Laborales:
Natalia Corrales Londoño, Administradora de Empresas.
Revenue Manager
Hotel Las Américas Resort, Spa y Centro de Convenciones.
Telefono: 317-346-1034 / 301-418-6529
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año